martes, 14 de diciembre de 2010

TRUCOS Y CONSEJOS PARA TENER UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ESPECTACULARES

TRUCOS PARA DAR UNA APARIENCIA MAS LARGA A TUS PESTAÑAS


REALMENTE FUNCIONA:

-Antes de aplicarte el rímel, peínatelas con un peine de pestañas y luego utiliza un rizador para separarlas.


-Después, aplícate la primera capa de rímel desde el principio de la pestaña, y la segunda capa aplícatela en la punta de las pestañas.


-Y ponte un poco de base o de sombra de color claro (beige, rosa pálido...) en el párpado de arriba para que se marquen más.



Y AHORA OTRAS FORMAS MAS CONVENCIONALES:

Máscara de pestañas y delineador:


Es la forma más sencilla y que puedes hacer en tu casa. Una fina línea de delineador en el párpado superior cerca de las raíces de las pestañas hará que éstas luzcan más tupidas.
Por otro lado, existen muchas marcas distintas de máscaras de pestañas que las alargan. La mayoría de ellas viene en dos sencillos pasos, un alargador, que se trata de una sustancia que se pega a tus pestañas y agrega largo, y un color negro que tiñe el alargador.


Pestañas postizas:


Pueden venir todas juntas o en pequeños grupos para colocar en las zonas que prefieras. Si no son de mala calidad, lucirán fantásticas en tus ojos. Si no son buenas o están mal colocadas se notará mucho. Este método es mejor para la noche, ya que el maquillaje es más denso y justifica pestañas más abundantes.


Extensiones:
-Se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tienes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados y no querrás lastimarlos. Es más caro pero con pocos retoques dura varios meses.


Medicamentos y trasplantes:


Existen algunos medicamentos para alargarlas y también una técnica que consiste en trasplantar folículos del cuero cabelludo. Esta última es muy eficiente, tanto así, que deberás cortarte las pestañas cada tanto.

Se trata de un método muy elegido porque es más permanente y no tienes que hacerlo todos los días. Debe hacerlo un profesional, ya que los ojos son muy delicados y no querrás lastimarlos. Es más caro pero con pocos retoques dura varios meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs