viernes, 10 de diciembre de 2010

OJERAS Y PATAS DE GALLO: Trucos y consejos para evitar y retrasar su aparición

Es un aspecto de nuestro rostro que bien puede hacernos aparentar más edad de la que corresponde y que en variadas ocasiones, es producido por agentes externos, con lo cual siempre tenemos la posibilidad de retrasar su aparición y restaurar en la medida de lo posible esta delicada zona de unas maneras fáciles que a continuación veremos.

1.- La eliminación de ojeras está condicionada al descanso y una buena alimentación, así como cremas adecuadas. Esta última debe ser descongestionante, tonificante y vasoconstrictora. Se debe aplicar todos los dás.


2.- Externamente podemos aplicar compresas descongestionantes. Hierve agua y echa un puñado de sal gruesa. Empapa unas compresas y ponlas en contacto con la piel durante 10 minutos. Esto favorecerá la absorción de líquidos, obteniendo una buena descongestión.

3.- Una buena crema de contorno de ojos ha de tener base de silicio, que estimula el metabolismo de los tejidos de colágeno y elastina. Además debe ser antienvejecimiento y reonstructora.

4.- Aplica estas cremas de la siguiente manera:
  • Coge una pequeña cantidad y realizando movimientos circulares ascendentes, hazla penetrar en el PARPADO INFERIOR, ZONA DE OJERAS Y PATAS DE GALLO.
Ten en cuenta que los locales cargados de humo, el alcohol, dormir poco, ordenadores y una excesiva fijación de la vista en el trabajo pueden afectar al aspecto de tu contorno de ojos.
Además, al ser una piel más fina que el resto, el uso de productos inadecuados pueden taponar sus poros y asfixiar esta sensible zona. Esto concretamente, produce la aparición de puequeñas bolsitas de grasa conocidas como MILLIUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs