jueves, 30 de diciembre de 2010

NO DEJES DE SABER LOS BENEFICIOS DEL PEELING PARA TU PIEL..

m,
El peeling facial químico es un clásico infaltable dentro de los tratamientos de estética en todo el mundo. Muy requerido durante los meses de invierno (para evitar la exposición solar y la fotosensibilidad) ofrece resultados inmediatos y visibles.

                    
El peeling consiste en la aplicación de diferentes sustancias sobre la piel con el fin de exfoliar las capas más extensas de la piel. Se trata de un vocablo inglés que proviene del verbo “peel:pelar”, es decir levantar la piel de una manera figurada.

Los peelings no sólo eliminan las cicatrices de acné  y de otras manchas ..tambien elimina restos de celulas muertas  utilizandoles con excelentes resultados en el campo de la estética para eliminar arrugas y difuminar manchas. El tiempo quirúrgico del peeling depende de su poder de penetración y de la extensión tratada.



Hay que tener en cuenta que a mayor profundidad mayor riesgo. Generalmente se precisa anestesia para su utilización, aunque en algunos casos para un tipo de peeling más profundo- fenol-se suele emplear una sedación profunda.


Este procedimiento produce sensación de picor al principio, seguido de enrojecimiento, formación de costras y alteraciones en la sensibilidad de la piel. Es importante recalcar que si se trata de un peeling de tipo “profundo”, éste debe de realizarse en quirófano con hospitalización de 1 a 2 días.
                                 
La recuperación de la piel depende en gran medida del peeling utilizado variando de 1 día, él más sencillo, hasta seis meses él más profundo. En el caso de que se haya utilizado fenol se producirá un blanqueamiento permanente de la piel y una imposibilidad de volver a broncearse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs