jueves, 2 de diciembre de 2010

SABES QUE EL MAQUILLAJE DE NOCHE NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE APLICAMOS DE DIA ..APRENDE COMO HACERLO ¡¡¡EL RESULTADO SERA FANTASTICO !!.



-Aplicate una crema hidratante como base para despues aplicarte el maquillaje.




-Para los ojos, debes utilizar una sombra base con un color luminoso. Con el tono oscuro que selecciones, señalarás por debajo del ojo un punto como tope, cuando continúes la línea que está por debajo del ojo..arriba en el párpado móvil, aplicas una suavecita acorde al color de tus ojos..tonos suaves.
Arriba haciendo el arco un tono mas oscuro,  para marcar la sombra,..tal vez todos los deribados del color marrón favoren bien difuminados con un pincel haciendo un arco. arriba, debajo de las cejas un color pastel con brillo, te dará mas luminosidad a tus ojos..perfila en negro y acaba aplicando  una buena capa de rimmel en las pestañas ..quedaran maravillosos no lo dudes ..



-Si tienes una imperfecciones  en tu rostro , debes intentar ocultarla con un corrector pastoso que lo cubra.


-Para el contorno de ojos, en el parpado inferior aplícate un corrector de ojeras con textura más fluida y natural para que cuando gesticules no se señalen las arrugas de expresión. El corrector de ojeras siempre debe ser de un color más claro que tu cutis.


-Aplícate el fondo de maquillaje habitual  .


 -Existen multitud de cremas de color y maquillajes diferentes que responden a distintas necesidades en base a la edad que tienes , el tipo de piel, la textura que te resulta más agradable,
- Cuando tengas el maquillaje seco ..date encima unos toquecitos, con un brochazo suave, de polvos traslucidos ..dejaran mate tu piel .


-Aplicate un colorete con textura en polvo si tienes la piel grasa o mixta, y en cremita  si tu piel es mixta o grasa ..* aplicalo con amborla el de textura en crema y en brocha el de textura en polvo.


 -En los labios perfila el contorno, elige tu tono casi que mejor el habitual o un tono marron o cereza..lo aplicas con un pincel bien extendido, despues aplica un poco de brillo ..el resultado sera fantastico sin dudarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs