lunes, 20 de diciembre de 2010

TRUCOS CON PRODUCTOS NATURALES PARA EMBELLECER LOS PECHOS.



No hay parte del cuerpo de una mujer que mas llame la atención tanto si nos gusta como si no. Unos pechos bien cuidados, en su sitio, destacan la femineidad hasta el máximo extremo. Por ello y porque es una de nuestras señas de identidad, vamos a ver una serie de consejos de belleza naturales.


Para conseguir unos pechos firmes y turgentes los aceites y algunas plantas son ideales:
  • Los aceites vegetales tienen en común ciertas cualidades generales: penetran muy bien en la piel, no suelen presentar problemas de tolerancia y en especial, suavizan, dan elasticidad a la piel y son muy nutritivos. Además, los ácidos grasos esenciales que contienen favorecen la hidratación de las capas superiores de la epidermis y evitan que la piel se reseque.
Efectúa estos cuidados con el aceite que mejor te resulte un mínimo de 3 veces a la semana.
  • Aceite de borraja: aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica. Preserva las fibras de colágeno y funciona especialmente bien en las pieles secas.
  • Aceite de germen de trigo: suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector. Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas.
  • Aceite de onagra: antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas en las pieles delicadas.
  • Aceite de aguacate: suavizante, fortificante, protector, hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad. Para pieles agrietadas, deshidratadas y frágiles.
Contra las estrías en los pechos... salvia y tepezcohuite

  • Si tu problema son las estrías, estas dos plantas son las que mejor funcionan. De la salvia se utiliza su aceite esencial. El tepezcohuite lo encontrarás en crema en casi todos los herbolarios. Los dos se utilizan en delicados masajes para atenuar las estrías profundas de los pechos y reactivar los tejidos dañados.
Mascarilla nutritiva natural para los cuidado de los pechos

  • Antes del baño y una vez a la semana, prepara una mascarilla natural con una cucharada de miel, una de levadura de cerveza y una de aceite de oliva, disueltas en media tacita de leche fría. Aplicada sobre los pechos, te aportará nutrición a la piel y la ayudará a mantenerse sedosa e hidratada. Para que sea eficaz, basta dejarla actuar unos diez de minutos, después aclárala con un poco de agua templada.




OTROS FACTORES A TENER EN CUENTA:

Usa el sujetador apropiado.
Vigila los cambios bruscos de peso.
Báñate o dúchate siempre con agua templada, nunca demasiado caliente.
Hidrata su piel siempre después del baño.
Intenta mantener una posición correcta, con la espalda recta.
Practica la natación, los estilos que van mejor son la braza y la espalda.
Haz ejercicios de body-building específicos para los pectorales, dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs