miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONSEJO DE BELLEZA ; PLAN SEMANAL. DIETA ANTICELULITICA.



Si quieres declarar la guerra a la celulitis. Empieza desde el interior. ¡No te pierdas la dieta que la Dra. Teresa Valero Altés, Jefe de la Unidad de Medicina Estética Corporal de IML ha preparado en exclusiva


Plan semanal...Dieta anticelulitica ...

Lunes: Desayuno: Una infusión con leche descremada, dos galletas de integrales con una cucharada de queso light. Comida: Caldo de verduras natural y sin añadir sal; 1 plato de ensalada verde aderezada con limón , apio e hinojo y una porción de fruta. Merienda: Una infusión, dos galletas de salvado. Cena: Caldo de verduras sin sal de primer plato; una pechuga de pollo a la plancha; una ensalada de zanahoria rallada y remolacha y una manzana.


Martes: Desayuno: Infusión con leche descremada; una manzana asada y un yogur desnatado. Comida: Consomé de verduras, un yogur y una ensalada de frutas natural. Merienda: Una infusión; dos galletas integrales con un quesito light. Cena: Plato único de ensalada de ave: pechuga, tomate, cebolla y lechuga; y una naranja de postre.


Miércoles: Desayuno: Infusión con o sin leche descremada; dos rebanadas de pan integral con queso de untar light y el zumo de una naranja. Comida: Ensalada natural de atún: con hinojo, tomate, lechuga, apio, zanahoria, cebolla y atún. Merienda: Una infusión con o sin leche descremada; una galleta de arroz con queso light. Cena: Judías verdes con una patata cocida y dos filetes de merluza al horno.


Jueves: Desayuno: Infusión; dos rebanadas de pan integral con dos rodajas de piña natural. Comida: Puré de verduras de zanahoria, calabacín, 1 huevo cocido y una mandarina. Merienda: Infusión con o sin leche descremada; dos galletas de arroz y un yogur descremado. Cena: Macedonia de frutas piña, mandarina, naranja, kiwi, fresón y pomelo.


Viernes: Desayuno: Infusión, dos galletas integrales con queso descremado y una manzana. Comida: Macedonia de fruta cítridas naranja, mandarina, fresón, kiwi, pomelo, limón y yogur natural desnatado. Merienda: Infusión y yogur desnatado. Cena: Plato zanahoria rallada y maíz y bistec ternera blanca a la plancha.


Sábado (día de depuración): Desayuno: Infusión y un zumo de dos naranjas. Comida: Caldo de verduras; revuelto de huevo con verdura y una porción de gelatina. Merienda: Infusión. Cena: Caldo de verduras, 2 manzanas y una pera.


Domingo: Desayuno: Infusión con o sin leche destanada + 1 tostada pan integral con queso Light. Comida: Ensalada de espinacas cocidas con piñones y piña y Pechuga de pollo a la plancha. Merienda: Batido de yogur natural con zumo de naranja. Cena: Pescado cocido o al horno con una patata asada.



**En qué consiste? Controla el aporte de sustancias grasas en la dieta que se acumulan en las células grasas presentes en la celulitis (adipocitos) controlando el aporte de hidratos de carbono, los azúcares y los lípidos en el interior celular.


**Sus beneficios: Mejora la microcirculación del tejido celular subcutáneo con la ingesta de alimentos depurativos y tonificantes como la piña, la fresa y los cítricos; evita la intoxicación de la microcirculación debida a sustancias nocivas como el alcohol, equilibra las calorías consumidas e ingeridas y evita la retención de líquidos a través de sustancias tonificantes.


**Recomendada para... Evitar que aparezca la celulitis, como complemento a cualquier tratamiento local anticelulítico y como dieta depurativa para mejorar tu circulación.


**Lo mejor: Mejora la circulación y puede contribuir a retrasar la aparición de varices.


**Lo peor: La restricción de grasas es dura porque la mayor parte del sabor que tienen los alimentos es debido a la grasa que contienen, por lo que la comida puede resultar poco apetitosa.




**¿Cuántos kilos puedes perder? Es fácil perder 5 kg en los dos primeros meses. Además, tiene la ventaja de que puedes realizarla de forma continuada sin ningún problema ni riesgo para tu salud.


**¿Con qué tipo de ejercicios es bueno complementarla? Con los ejercicios de tipo aeróbico ya que aumentan tu metabolismo basal. Lo ideal es realizar footing, remo, bicicleta... 45 minutos unas cuatro veces por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs