sábado, 18 de diciembre de 2010

TRUCO DE BELLEZA: LIMON CONTRA LAS ARRUGS Y MANCHAS DE LA CARA


El limón para este caso nos ayuda a prevenir y a eliminar las arrugas de la cara, debido a su poder humectante y astringente que hidrata la piel y vigoriza la epidermis, proporcionando un semblante terso.


Ingredientes:• 2 limones


Forma de aplicar:• Se debe de aplicar todas las mañanas y si es posible todas las noches.
• Lave adecuadamente el cutis con agua tibia, utilizando jabón neutro.
• Frote el rostro con el jugo.
• Permita que actué por espacio de 15 minutos.
• Enjuague muy bien.
La misma forma de aplicar para las manchas, pero teniendo en cuenta que el limón es fotosensible, por lo tanto,solo aplicar por la noche y lavar bien por la mañana. El resultado es más efectivo aún que contra las arrugas.


Y un consejo más: Si eres de que las que se tinta el pelo tu misma, y las manchas en manos, cuello, etc., son rebeldes o has llegado tarde a darte cuenta, utiliza limóm y verás.

8 comentarios:

  1. yo creo que puede resultar bueno. Lo voy a probar

    ResponderEliminar
  2. no sé, pero creo que las pieles secas deben tener cuidado con este tratamiento, pues el limón puede resecar mucho la piel a profundidad. A menos que luego se apliquen alguna crema súper hidratante..que me dicen?

    ResponderEliminar
  3. El único problema que puee dar el limón es el de su fotosensibilidad y claro.. una posible predisposicón natural a padecer dermatitis alérgicas en su contacto. Es por ello que preferiblemente se aplicará de noche y si hemos de salir a la calle después de su aplicación, siendo de día, es menester lavar antes bien la cara, pasado un rato de su aplicación.

    ResponderEliminar
  4. el limòn es muy bueno para las manchas yo lo estoy utilizando.

    ResponderEliminar
  5. como sabemos este problema no solo perjudica a las mujeres el problema principal de este mal es EL SOL, LA MALA ALIMENTACIÓN Y LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL que si nos ponemos a pensar ningunos cumplimos con las reglas del cuidado que deberiamos darnos a diario.
    gracias por los consejos, feliz seguiremos sus pasos mi esposo y yo, espero encontrar resulatdos positivos a brevedad para motivarnos y seguir utilizando el metodo del limon.

    ResponderEliminar
  6. Al ponerse limón en las noches, ¿No mancha la cara?

    ResponderEliminar
  7. No, tan solo ten la precaución de lavar bien tu cara a la mañana siguente antes de salir a la calle. El limón es fotosensible y reacciona a la luz solar.

    ResponderEliminar
  8. ya conocia este truco.....y es muy eficaz yo lo suelo mezclar con miel como una mascara lo dejo actuar unos 15 minutos dos dias por semana.... y es muy muy economico...chicas probarlo

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs