miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA GROSELLA ESPINOSA INDIA: UN MILAGRO PARA DETENER EL DETERIORO DE TU CABELLO


Un milagro para la belleza de hoy en día, es la grosella espinosa india ...es uno de los antioxidantes más poderosos que existen para detener el deterioro del envejecimiento y mejorar el aspecto del cabello. Todo lo que necesitas es un par de gotas de este aceite milagroso que sirve para rehidratar, nutrir y fortalecer los cabellos mediocres y maltratados


Depues de aplicarte este aceite milagroso, verás cómo tu pelo queda igual al pelo de las modelos de anuncios. Yo creo que para llegar a tener ese pelo de modelo hace falta mucho más que unas gotas de aceite milagroso, porque claro, este aceite te podrá dejar el pelo brillante y hermoso para ese día, pero luego todo vuelve a su estado normal, y la decepción se hace ver al caer nuevamente en la realidad, es por esto que lo mejor es cuidar el cabello con tratamientos permanentes.


Una vez a la semana es el ritmo ideal para que el cabello se mantenga nutrido, y teñirlo cada dos meses si es que lo tinturas, con tintes de buena calidad, y mezclándolos con crema nutritiva para que no te queme el cabello durante el proceso de aplicación del tinte .

1 comentario:

  1. Hola que tal me interesa mucho este producto de grosella espinosa india he leído sobre él y de verdad lo quiero adquirir pero no se donde se pueda comprar de favor si saben de algun lugar lo agradeciría mucho.

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs