miércoles, 22 de diciembre de 2010

COMO SIEMPRE ESPECTACULAR Y MAS DELGADA, SARA CARBONERO EN LA GALA DE LOS 40 PRINCIPALES. CON UN VESTIDO DE 2000 EUROS DE LA FIRMA HÉRVE LÉGER RESORT.



En los últimos meses Sara ha perdido algunos kilos y ha pasado a tener una atractiva figura llena de curvas a estar más delgada. También estreno nueva imagen con los ojos muy marcdos en negro y el cabello recogido.

En la fiesta de premios, la periodista deportiva lució un diseño firmado por Hérve Léger Resort de la colección 2011 que cuesta en torno a los 2.000 euros. Lo combinó con unos altísimos Peep-toe de Úrsula Mascaró.Pero aún no se le nota su operacion de senos




Cuando Sara subió al escenario para presentar junto a su colega José Ramón de la Morena uno de los Premios, todo el Palacio de los Deportes -donde se celebró la gala- comenzó a corear el nombre de Íker Casillas, novio de ella. Entonces, de la Morena anunció que el ganador era el portero del Real Madrid, algo que no sentó nada bien a Sara que se calló y se notó que estaba incómoda. Fue entonces cuando los dos periodistas comenzaron a cuchichear. José Ramón le preguntó si le había sentado mal y ella se encogió de hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs