miércoles, 15 de diciembre de 2010

BELLISIMA SIEMPRE LA ACTRIZ Y FAMOSA..ANA GARCIA OBREGON A SUS MAS DE 50 AÑOS

Nació en el seno de una familia de clase media alta. Su padre -arquitecto dueño de la constructora Jotsa- pagó sus estudios nocturnos con lo que sacaba de su trabajo como repartidor. Quizá por ello fue duro y rígido con sus hijos. "Había que esforzarse mucho para conseguir la paga semanal", recuerda. Buena estudiante, algo rebelde, su familia le apodó Antoñita la fantástica. "Estaba loca, mi vida de niña era como un parque de atracciones abierto las 24 horas del día".



A los 13 años una terrible enfermedad estuvo a punto de acabar con su vida. Esto le hizo madurar de golpe. Colgó el título de Biología en un rincón de su pasado, junto a tres de Farmacia, cinco de Piano y ocho de Baile y Arte Dramático para dedicarse al mundo de la moda. Se marchó a Londres con 20.000 pesetas para trabajar como modelo.


Ha actuado en decenas de películas aunque la televisión ha sido el hada madrina que le tocó con la varita de la popularidad. Uno de los programas que le reportó más fama fue el concurso televisivo ¿Qué apostamos? junto a Ramón García, más tarde participó durante un año en Hostal Royal Manzanares dando vida a Sonsy y años después la serie televisiva Ana y los siete donde la actriz estuvo al frente durante tres años cosechando cerca de siete millones de espectadores.


Pero si por algo ha resonado el nombre de Ana han sido por sus romances. Sus amores han ocupado miles de páginas de papel cuché. Tras la dolorosa muerte, en accidente de tráfico, de Fernando Martín, Ana Obregón inició una relación con Alessandro Lequio, padre de su hijo Alex, quien vino al mundo en 1991. Después de una sonada ruptura, la actriz ha tratado de rehacer su vida sentimental aunque, como declara habitualmente, "mi hijo es el gran hombre de mi vida".





Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs