jueves, 23 de diciembre de 2010

LA PERIODISTA SARA CARBONERO ENTRVISTA AL ACTOR ANTONIO BANDERAS PARA LA REVISTA ELLE...NO DEJES DE VER LAS FOTOS .

Tras los inevitables nervios iniciales y tras la sesión de fotos, Sara Carbonero comenzó su entrevista a Antonio Banderas .
Sara Carbonero y Antonio Banderas protagonizan un excepcional encuentro en el número de enero de ELLE, donde el actor habla de su nuevo perfume, su próxima película con Almodóvar, su relación con las mujeres, su exposición fotográfica... En la imagen Sara lleva top y falda de Juanjo Oliva y zapatos de Valentino. Antonio posa con traje y corbata de Dolce&Gabbana y camisa de Just Cavalli.


Yo abogo por un mundo dirigido por las mujeres. Estoy rodeado de ellas en mi vida privada y me gusta.Ha declarado el famoso actor a Sara Carbonero en su entrevista .
 
 
Ahora presenta en Madrid su exposición fotográfica Secretos sobre negro tras un rotundo éxito de venta y crítica en Nueva York.
 
 
En marzo de 2011 Antonio Banderas vuelve bajo las órdenes de Pedro Amodóvar tras 21 años sin trabajar juntos. Sobre Almodóvar comentó, "Pedro es duro, porque es uno de los directores más difíciles... pero al mismo tiempo los resultados que obtiene son magníficos".
 
Complicidad, risas y buenas vibraciones protagonizaron una sesión de fotos en las que el actor confesó que "cada vez me interesa más dirigir. No voy a dejar de ser actor pero seré selectivo, sólo trabajaré con directores de mucha categoría."



Antonio le comentó a Sara: "no me gusta el excesivo cuidado del cuerpo en el aspecto exterior, aunque sí me cuido interiormente: hago yoga, corro todos los días y trato de comer bien."


Hay mucho más en este blog: dietas, trucos y consejos de belleza, moda... busca aquí.




O SI LO PREFIERES: COCINA, PLANTAS MEDICINALES, FENG-SHUI, ASTROLOGIA..... aquí abajo:



Plantas medicinales y tratamientos naturales



Cocina fácil y sana



feng-shui



Astrología, magia y ciencias adivinatorias




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs