sábado, 4 de diciembre de 2010

LA PERIODISTA SARA CARBONERO REAPARECE CON UNA CAMISETA NEGRA EN TELECINCO QUE NO DEJA DE VER APENAS SU NUEVA IMAGEN DE AUMENTO DE PECHO



La guapa presentadora ha utilizado en su reaparición una camiseta negra, que apenas deja ver el resultado de su reciente operación de aumento de pecho a la que se sometió hace poco tiempo.


Tras una única emisión sin aparecer ante los espectadores, la novia del portero de la selección española de futbol no ha querido hacer gala de su mueva imagen y con un look recatado ha querido evitar juicios de valor sobre su nuevo aspecto.


                          Nuevo físico...Después de casi una semana de baja, ésta era la imagen más esperada: la vuelta de Carbonero al telediario de Tele 5, el jueves 25. Pero, con una blusa negra y holgada, era difícil apreciar el cambio tras la comentada operación.


La propia periodista ya confesó hace unos meses que el estrés del Mundial y su ajetreada agenda de trabajo habían influido en su figura, haciéndola perder hasta seis kilos que, a día de hoy, aún no ha recuperado. Y aunque es considerada como una de las mujeres más sexys del nuestro país, Sara Carbonero no se encontraba del todo contenta con su físico y por ello ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una mamoplastia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs