viernes, 17 de diciembre de 2010

EL RESBALON DE SARA CARBONERO: EL TRASPIÉ MAS RETRANSMITIDO DE NUSTRA RECIENTE HISTORIA

Ocurrió allá por el pasado mes de septiembre:


Una caida tonta, un traspiés, pues eso..... no tiene más que las risas, el momento de vergüenzilla y poco más. Pero cuando la caida por tonta que sea es de alguien como Sara Carbonero, la cosa cambia. Y no veas tu si cambia, si encima está la competencia dispuesta a sacar la instantánea con el plus de captar la braguita de la celebritie.

Vamos que por allí estaba "la Sexta" y claro, no desaprovecharon el momento.

24 comentarios:

  1. Menuda tonteria,dentro de poco no se podra ni estornudar sin que alguna tv de estas te lo saque como algo extraordinario.


    Una gallega.

    ResponderEliminar
  2. Le puede pasar a cualquiera, esto queda en el olvido.

    ResponderEliminar
  3. Ojala todas fueran tan guapas como ella, entonces tendrían sentidos vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Lastima que llevara bragas puestas

    ResponderEliminar
  5. Un poquito de sentido del humor señor@s, que parece que no se le puede ni chistar a la muñequita...

    ResponderEliminar
  6. ESO LE PASA POR CREEERSE LA MUY ESPECIAL.. EN ESETE MUNDO EL QUE NO CAE RESBALA Y HASTA LAS BRAGAS MUESTRAN,,, SE LE BAJARON TODOS LOS HUMOS

    ResponderEliminar
  7. QUIEN NO HAYA RESBALADO NUNCA, QUE CONTINUE ESTA RISTRA DE TONTERIAS....

    ResponderEliminar
  8. que chismosa es la gente, no hay nada que tenga más éxito que un famoso en una situación delicada. un poco triste pero es lo que hay...

    ResponderEliminar
  9. Enseña las bragaaaaas!!!!!!
    aaahhhhh, jajajajaja, juasjuasjuas, jojojjo
    ¿a eso le dicen enseñar las bragas? madre del amor hermoso, pues si que basta poco para liarla, se ve que este verano no habéis ido a la playa, allí se ve más carne que tela y no se arma tanto jaleo.
    En fin, que país tenemos...

    ResponderEliminar
  10. Y además, las enseña porque lleva, no como otras que se les "olvida".

    ResponderEliminar
  11. a pesar de su caida sigue siendo hermosa ...lo de los periodistas es pura envidia

    ResponderEliminar
  12. Por cierto que de que color eran las braguitas!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno....... ¿Y que? Es que aqui no ha resbalado nunca nadie?????????, que tonteria, la pena es que se dé tanta importancia a esto y no se hable de lo buena periodista que es...... Besitos Sara y no te preocupes que no pasa nada.

    ResponderEliminar
  14. que se joda, tan esvelta ella

    ResponderEliminar
  15. que pena que llevase bragas, que pena... con lo guapa que es.

    ResponderEliminar
  16. no se como la gente puede ser tan ....yo no le veo la gracia ,a mi tambien me a ocurrido cosas como estas pero yo soy yo y ella es quien es , pero es humana como cualquiera .

    ResponderEliminar
  17. k pena como se esta volviendo el mundo ... aora resulta k nadie puede tropezar ni na y me parece d pena k sara se aga famosa x estas cosas y no x su carrera como periodista. muxos bssst pa sara desde sevila

    ResponderEliminar
  18. EVA GONZALEZ:
    Le está bien, por ESTIRADA!!!

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaja pues yo aun me estoy riendooo, y la gracia que le daria a la sarita ver a cristina pedroche micro en mano...jajajajajajjajaja un sustito asi no le viene mal para que se le bajen los humossss

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece muy guapa pero ella se lo tiene demasiado creido, ha llegado ahi sin la carrera de periodismo por tener la cara y el cuerpo bonito, y por ser novia despues de quien es....las hay muy guapas como ella o mas y en el olvido estan, solamente porque tienen verguenza de abrir las piernas para llegar donde ha llegado ella...

    ResponderEliminar
  21. Bueno, eso de que es buena periodista... creo que vamos a dejarlo!! Quien era Sara Carbonero antes del Mundial y de su famoso beso con Iker? Creo que era la chica del pelo pantene, pero poca cosa más... Pero es lo que tiene la suerte, conocer a quien conoces + retransmitir lo que retransmites = beso = fama = ofertas publicitarias = aumento de sueldo... eso sí, sin tener la carrera acabada... en fin...

    ResponderEliminar
  22. mmmm he visto este video por casualidad no lo vi en televisión se cae y? que el a nunca se alla caido es por q aun no le a pasado, el a nunca se tropezo ya le pasara...
    si no eres humano tambien tropezaras y te acaeras...

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs