jueves, 23 de diciembre de 2010

MUCHAS VECES NOS PREGUNTAMOS QUE ES LO QUE COMEN LOS FAMOSOS PARA ESTAR ASI DE ESTUPENDOS, ESTA ES LA DIETA DE SARA CARBONERO, MUY DELGADA, SOLO PESA 48 KILOS.

La popular periodista Sara Carbonero, ha realizado una sesión de fotos en la que se la puede ver comiendo todo tipo de golosina y comida variada. En las fotos del magazine de “El Mundo” Sara Carbonero de confiesa una “adicta a la buena comida“ y sobre todo a la de cuchara que hace su madre. A juzgar por su figura estamos seguros que también debe practicar deporte con regularidad.


Sara ha declarado

*“En las comidas de diario, me cuido y siempre elijo pasta o una ensalada con pescado, filete o pollo.

* Así que en las cenas y los fines de semana no me importa pasarme un poco. Son los momentos en los que más disfruto y me gusta picotear queso manchego, jamón, ensaladas que siempre deben llevar pasas…”.

* Los fines de semana se decanta por los platos de cuchara y, en general, hace una dieta variada sin muchas limitaciones:

-“Tal vez sea una rareza en mi profesión, donde hay mucha gente que vive en régimen permanente. Yo no lo entiendo, porque una cosa es estar saludable y otra no poder concederse nunca un capricho o sentirse culpable por ello”.

-Ella declara que el tiempo que ha durado el mundial en Sudafrica, ha perdido mas de 6 kilos y que no los ha podido recuperar debido al ritmo de vida que lleva a diario.


Está pagando muy cara su fama. El exceso de trabajo y la presión mediática la han llevado a perder bastante peso y a sufrir ansiedad. La delgadez de Sara empieza a ser preocupante... Sólo pesa....... ¡48 kilos!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs