sábado, 11 de diciembre de 2010

ESTE ES EL POLEMICO VIDEO DE LA GUAPA IRINA SHAIK..PARA LA REVISTA G Q ,QUE HA LEVANTADO TANTO REVUELO..ELLA, BELLISIMA COMO SIEMPRE.

La novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, es la portada de la última edición de la revista GQ. En las imágenes, ella aparece desnuda, pero la agente de la modelo aseguró que fue debido a un retoque digital contra su voluntad. Por otra parte, el Director de dicha publicación, Javier Fernández de Angulo, comentó que "la modelo se quitó la lencería con total naturalidad".

Fernández de Angulo también aseguró que en su página web se puede ver un video donde la modelo se quita la ropa con absoluta naturalidad ante el fotógrafo Vincent Peters, y puso a disposición de quien quiera saber la verdad los negativos originales de las fotografías, los cuales son imposibles de manipular

La sesión de Irina Shaik con GQ. (Video: Youtube) En una entrevista que dio Gael Marie, agente de Irina, a la agencia Efe, sostiene que la rusa fue "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España" en tres de las 14 fotografías publicadas por el medio en su número de diciembre. GQ publicó un comunicado donde niega la versión de la modelo.


"Aceptó posar desnuda, no es 'víctima' de GQ... Bajo ningún concepto GQ ni la editorial Condé Nast caerían en un juego tan arriesgado y delirante como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo", respondió la publicación.


Además, Javier Fernández ha dicho que fue testigo de la larga sesión realizada en Madrid, y vio "cómo Irina se desnudaba".


Por su parte, Gael Marie dice que Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas".


Ante esto, GQ arremetió: "GQ no ha incumplido ningún contrato... tanto la entrevista como las fotografías y fueron de su conformidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs