viernes, 10 de diciembre de 2010

BELLISIMA SIEMPRE DOÑA LETIZIA ESTUVO EN LA RIOJA ..Y SALUDO A LA MARIONETA GORGORITO UN EMBLEMATICO MUÑECO DE LA CIUDAD DE LOGROÑO.

Los príncipes de Asturias han clausurado el XIII Congreso Estatal del Voluntariado, que se ha desarrollado en Logroño. La anécdota la ha puesto el intenso viento que nos ha dejado una imagen en la que parece que Don Felipe sujeta Doña Letizia ante la fuerza del viento.


La Princesa vestía un abrigo color camel, una cazadora de cuero de color marrón y un pantalón de cuadros vichy; el Príncipe, por su parte, ha asistido un traje azul oscuro de finas rayas blancas, y una corbata granate.

A su entrada al Palacio de Congreso han saludado a las autoridades, para posteriormente recorrer los expositores del Congreso, haciendo una parada en el stand del Gobierno de La Rioja.


Allí han sido saludado por la popular marioneta 'Gorgorito' que les ha indicado esperaba que "entre todos conseguimos más voluntarios para hacer un mundo mejor, porque hay mucha gente que lo necesita".

También, refiriéndose a don Felipe, le ha preguntado que sí se acordaba de él, lo que el príncipe le ha contestado que "ya nos conocemos hace tiempo".


 Don Felipe ha afirmado que asistían al Congreso "por convicción y devoción", y ha destacado la "vocación hospitalaria y humanista" de La Rioja, que "se esmera en trabajar con esfuerzo por su futuro, por el bien de los riojanos y de los españoles". CGS




Doña Letizia escucha atentamente todo lo que se dice en la reunion, en esta fotografia esta muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs