lunes, 20 de diciembre de 2010

SIEMPRE SE HA DICHO QUE EL MEJOR REGALO PARA UNA MUJER ES UNA BUENA JOYA,ESO MISMO DEBE PENSAR ANGELINA JOLIE ..PUES LE HA REGALADOA A BRAD UN ANILLO DE 400000 DOLARES

La actriz Angelina Jolie regaló a su pareja, Brad Pitt, un anillo con un costo de casi 400 mil dólares.


De acuerdo con la página dailystar.co.uk, Jolie pagó 250 mil libras esterlinas (388 mil dólares, aproximadamente) por la joya. El anillo fue el regalo para Pitt, quien el 18 de diciembre cumplió 47 años y de acuerdo con una fuente cercana, la joya simboliza que Brad no sólo está casado con Angelina, sino con la familia completa, pues ambos tienen seis hijos.






Al parecer, Jolie también organizó un banquete en su casa para en conjunto darle el anillo a Brad. También se dice que los actores planean casarse en India el próximo día de San Valentín.

El anillo fue el regalo para Pitt, quien el 18 de diciembre cumplió 47 años y de acuerdo con una fuente cercana, la joya simboliza que Brad no sólo está casado con Angelina, sino con la familia completa, pues ambos tienen seis hijos.



Se dice que Angekina Jolie también organizó un banquete en su casa, para en conjunto darle el anillo a Brad.

También se dice que los actores planean casarse en India el próximo día de San Valentín.


La famosa pareja de Hollywood acaba de estar en Madrid, España, para presentar la película que ella filmó al lado de Johnny Depp, The Tourist. (Redacción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs