jueves, 2 de diciembre de 2010

DIETA DE LA UVA: Especialmente útil para eliminación de líquidos. Muy efectiva y sanadora



 
Existen tres tipos de dieta de la uva:
  • Como alimento único. No conviene llevarla adelante más de 3 días.
  • Cura de uvas y otros alimentos. Se combinan con otros alimentos naturales. Duración: 1 semana
  • Uvas y otras frutas. Conbsitutyen los alimentos principales a ingerir.
Vamos a centrarnos en la segunda. Ingerimos uvas con alimentos naturales durante una semana y descansamos 30 días si deseamos repetir. Es importante destacar que hamos de estar sanos para realizarla y que de no ser así, es necesario acudir al médico.
Esta dieta resulta úitl para hipertiensión colesterol alto, piedras en los riñones y vesícula, gota, artritis, cáncer, etc. Fundamenta en las propiedades desintoxicantes de la uva, una accíón cierta y efectiva que nos hará perder peso en aproximadamente 1 kg./dia. Digo que es necesario estar sano y aunque padezcamos estas dolencias, será necesario contar con la aprobación del médico.
COMO HACER LA DIETA DE LA UVA:
-Consumir uva, en la cantidad deseada, durante una semana, en las cuatro comidas principales, y las dos colaciones (media mañana y media tarde).


-Consumir caldo de verduras caseros, e infusiones, además de comer uva.


-Tomar todo el líquido posible, ayudará a que la desintoxicación sea mayor.


-Podemos así mismo variar las comidas y cenas con arroz, pollo, tortilla de espinacas, ensaladas con tomate, cebolla y lechuga, queso blanco, jamon york, pavo en fiambre.
 
- Evita la leche y el café, así como las bebidas alcohólicas. El agua que sea baja en mineralización.
 
 
 
 Esta dieta no es recomendable para personas que sufren de diabetes, por su alto contenido en glucosa y fructuosa. El peso perdido corresponderá a agua y no a grasa, por lo que es perfecta para aliviar las retenciones de agua en el organismo. Si deseamos que la pérdida inclya grasa, bastará con que equilibremos lo más posible los alimentos de que hemos hablado y que hagamos un ejercicio físico regular que nos ayudará en gran manera.
  • Subir escaleras, caminar a paso firme, spinning, bicicleta, correr, cualqueir cosa vale con tal de ayudar a nuestro organismo a realizar esa eliminación.




Esta dieta tiene la particularidad que nos ofrece una sensación saciante y nos garantiza una equilibrada alimentación en base a la composición de la uva que en este cuadro que sigue puedes ver.


RECUERDA:
-Depurativa: Por su alto contenido en potasio, es una fruta que actúa eliminado el exceso de líquidos del organismo. Además favorece la disminución de la presión arterial.


-Antioxidante: Por su alto contenido en vitamina C.
Estimula el peristaltismo intestinal: Debido a su piel, y semillas, aumenta el tránsito intestinal.


-Saciante: La uva produce un alto grado de saciedad, disminuyendo, por lo tanto, el apetito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs