miércoles, 29 de diciembre de 2010

DIETA DEL POMELO: de 3 a 5 KILOS en una semana, al tiempo que regeneramos nuestra piel.


La dieta del pomelo es utilizada desde hace muchos años cuando se quiere adelgazar 3 a 5 kilos en una semana debido al alto poder quemagrasas de este cítrico.
El principal componente del pomelo es el agua, es especialmente rico en vitamina C y ácido fólico también en minerales como el potasio y el magnesio. El pomelo contiene ácidos como los ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico, todo esto hace que la dieta del pomelo sea beneficiosa para la salud en general.
También notarás una mejoría en la piel. Y es que el pomelo al igual que el limón, proporciona elasticidad a la misma, al tiempo que luminosidad y ayuda a la recuperación y regeneración del colágeno.
VEAMOS COMO LLEVARLA A CABO:
La dieta del pomelo es de una semana de duración y sólo se realiza durante 3 días. Ten en cuenta que los días que no la lleves a cabo, deberás alimentarte con normalidad y moderación.
No ter pases bebiendo un exceso de agua, ya que el pomelo aporta una buena cantidad. Aún así utiliza agua mineral de baja mineralización.
  • lunes sólo se come pomelos, se toma zumo de pomelo y agua.
  • martes se come normalmente, recordando que se obtendrán mejores resultados si se evitan las grasas, harinas refinadas y azúcar y en su lugar se ingieren más vegetales y frutas.
  • miércoles o jueves se realiza nuevamente la dieta del pomelo durante todo el día
  • al siguiente se toman los alimentos habituales
  • viernes o sábado se vuelve a repetir la dieta.
Es decir se trata de un plan discontínuo que nos ayudará a eliminar peso al tiempo que cuidaremos de nuestra salud y defensas.
No obstante, esta dieta no pueden realizarla: diabéticos, personas con problemas renales, problemas digestivos, úlceras o gastritis.
Nunca sobrepases estos 3 días discontínuos en el plazo de una semana.
Si deseas repetirla, espera un plazo de 30-40 días mínimo.
Y ante cualquier duda o eventual circunstancia sobre tu salud, consulta a tu médico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs