domingo, 26 de septiembre de 2010

TRUCOS PARA CUIDAR LOS LABIOS Y MANTENERLOS PERFECTAMENTE MAQUILLADOS.


Cuidado de los labios:

Para retirar todas esas "pielecillas" que muchas veces se producen por la falta de hidratación o por las condiciones climatológicas, utiliza un cepillo de dientes suave y pásatelo por los labios hasta que veas que estas pielecillas se quitan.

Acto seguido, aplícate una capa generosa de protector o bálsamo labial. Si no te maquillas esta zona, te recomiendo que la lleves, al menos hidratada con estos productos para no llevar unos labios descuidados.

Perfilador: a no ser que quieras crear un maquillaje especialmente dramático...lo mejor en el 90% de los casos es usar un perfilador igual al tono de la barra que te vas a aplicar. Quedará más natural y no te endurecerá los rasgos para nada (sin renunciar a llevar, por supuesto, esta zona maquillada). Aplícatelo suavemente (un truco, puedes "calentar la mina" para que el color quede mejor deslizándola primero por tu mano) teniendo en cuenta que la piel de esta zona es muy delicada.

-¿Quieres un acabado cremoso? Aplícate un poco de bálsamo de labios antes de la barra.

-¿Y si quieres tenerlos mate? Cuando te estés aplicando la base de maquillaje, extiéndela también por tus labios y matízala con polvos (como haces con el resto de la cara). En el momento de maquillarlos, el efecto será totalmente mate si completas este proceso con el siguiente gesto: con un kleenex, retira el exceso de producto colocándotelo entre las dos comisuras y suavemente "presionándolo" con los labios pronunciando la letra "P".


-Para un efecto brillante: Con un poquito de gloss transparente o de un color que vaya bien con el labial que te acabas de aplicar, extiéndelo por los labios mediante pequeños golpecitos muy seguidos con el dedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs