viernes, 3 de septiembre de 2010

¿QUE ES EL SOLARIUM? ...TODA MUJER SABEMOS QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA?

Realmente a parte de dar color a la piel y acelerar este proceso, el solarium es muy bueno para problemas cervicales, para personas con reumas y otros problemas musculares,debido al calor que da a esas zonas doloridas.

Son máquinas muy bien equipadas para la comodidad de la persona, en forma de camas o bien en forma de plato de ducha, tiene varios tubos, entre 18 y 50 compuestos por lámparas que emiten rayos UV (ultravioleta) y que buscan de una forma artificial broncear o pigmentar la piel, acelerando el proceso de la melanina de la piel.

El centro de sol artificial, debe aconsejar a cada cliente por su tipo de piel, el tiempo que debe pasar dentro de cada máquina, pues hay pieles que no aguantan el tiempo y se queman o sufren con algún problema de piel que puede ser nocivo para la persona.

*los ojos deben estar siempre protegidos por unas gafas durante el tiempo, que se permanece en la maquina de sol artificial.

*yo, a mis clientas, les recomiendo siempre estar menos tiempo y entre sesión y sesión que pasen 24 horas,no haberse depilado antes, ni haber tomado el sol natural, tampoco y sobre todo!!! si hay heridas no se debe meter en la cabina de sol...


*Si tienes problemas de tensión no uses estas máquinas.
*si tienes verrugas =desaconsejado
*si has tenido algún tipo de cáncer = también desaconsejado.
*si tienes manchas,lunares irregulares y una piel fina y sensible no uses estas máquinas artificiales,pero tampocco rayos directo del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs