lunes, 6 de septiembre de 2010

TE DEJO ESTA " DIETA ANTICELULITIS " O AL MENOS PARA IR SUAVIZANDOLA Y EVITAR QUE SIGA FORMANDOSE A MAS...SEGURO TE VA ESTUPENDAMENTE.


Es un buen momento para seguir esta dieta anticelulitis ya que en verano vamos mas a la piscina o al campo ...nos apetece comer mas comida fresca; y nada de grasas...


Dieta anticelulitis:

-La celulitis es un problema que sufren muchas mujeres y que no tiene una solución definitiva. Esta dieta se basa en la desintoxicación del organismo para ayudar a mejorar, en la medida de lo posible, estos nódulos de grasa que forman la celulitis.
La dieta anticelulitis tiene el objetivo de ayudar a mejorar el aspecto y la salud de la piel a la vez que mejora la auto imagen de la persona que la lleva a cabo.
La celulitis no desaparece nunca definitivamente, por esto la dieta anticelulitis puede realizarse hasta dos veces por semana sin límite de tiempo para poder mantener el tratamiento y evitar que la celulitis se instale.

*Para desayunar
- Té verde o infusión.
- 1 yogurt descremado.
- 1 cucharada de germen de trigo.

*Para almorzar
- 1 licuado de zanahoria con apio y manzana.
- 1 ensalada de lechuga, pepino y tomate.
- Suflé de calabaza.
*Para merendar
- Un jugo de pomelo.
- Una porción de cereal.

*Para cenar
- 1 ración de pescado con perejil y ajo, acompañado de una ración de verduras de estación.

*Antes de acostarse
- 1 jugo de pomelo.

**Para obtener resultados óptimos, se recomienda beber dos litros de agua diarios y realizar algún tipo de ejercicio regularmente para ayudar a quemar grasas, oxigenar el organismo y desintoxicar el cuerpo.
En los próximos artículos, incluiremos otras dietas que pueden combinarse, y más ejercicios anti-celulitis.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs