jueves, 16 de septiembre de 2010

DIETA DE LA SANDÍA: MUY EFECTIVA.


Con la dieta de la sandía podrás bajar de peso sin pasar hambre. Además de limpiar el estómado perderás alrededor de 3 kilos. Recuerda que este plan sólo debes hacerlo durante 5 días.

UN EJEMPLO DE MENU:
- Desayuno: Yogurt desnatado y sandía

- A media mañana puedes ingerir sólo sandía o café con leche descremada y una tostada de pan integral.
- Comida: Ensalada o gazpacho con pescado o ternera a la plancha. Un día a la semana, macedonia de frutas con la sandía como protagonista.

-Merienda: sandía a placer.
-Cena: Crema de verdura o ensalada con pescado, filete, pollo o queso.

Recuerda que los alimentos que puedes utilizar para complementar la dieta de la sandía son:
Frutas, verduras, hortalizas, carne, pescado, queso fresco, yogurt descremado, pan en dosis pequeñas

NOTA: Supongamos que tu problema es la retención de líquidos. La sandía contiene hasta un 80% de agua. Yo no te recomendaría nunca esta dieta.
La dosis de sandía a ingerir puede ser elevada, ya que si no padecemos esta retención hídrica o tenemos problemas de glucemia (azúcar), lo único que hará será forzarnos a eliminar desechos. No consumas una sandía con más de cuatro días de corte abierto, porque se oxida con rapidez y fabrica arsénico en mínimas dosis. Más allá de 4 días abierta puede resultar algo tóxica.

Vuelvo a recordar que el periodo de esta dieta al igual que otras como
la DIETA DE LA PIÑA....VER??? son de duración corta. En este caso, CINCO (5) es el periodo máximo de días que puedes hacerla. Después vuelta a una alimentación sana y equilibrada y si deseas repetir esta u otra DIETA RÁPIDA, espera al menos entre 30-45 días entre las dos.

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