miércoles, 14 de marzo de 2012

EL ESTILO DE KATE MOSS: IMÁGENES DE TODO UN ICONO MEDIÁTICO

A sus 36 años y lleva más de dos décadas siendo una de las mujeres más imitadas por las fashionistas, más deseadas como imagen de marcas (su última campaña ha sido nada menos que con Dior), y que más revuelo levanta a cada cambio de look.
Personalmente creo que las hay mejores en su profesión pero vamos a conocer un poco mejor las claves de este icono mediático.
Ella ha puesto de moda muchas prendas que tarde o temprano todas terminando llevando: los pitillos, las bailarinas, las botas Hunter, los abrigos de pelo, las botas de flecos, los shorts,


kate moss met marc jacobs

Tanto de corto como de largo, siempre mantiene un tono muy personal en las fiestas. No le incomoda lo original ni lo atrevido y tiene capcidad para cambiar notablemente.                         kate moss lady
Le gustan los tonos grises y oscuros e incorpora prendas de estilo masculino con notable éxito.
kate moss traje gris 
En cuanto a su look más informal, veamos a continuación estas imágenes que describen quizás esa esencia de Kate Moss
                  kate moss festival kate moss hunter

Y es que no se puede negar su atractivo y magnetismo en el mundo de la moda así como sus buenas relaciones . Su última campaña con Mango, ha hecho furor.




Según todos los indicadores, Kate consigue que se venda todo lo que anuncia y se pone. No es de extrañar pues que esté tan solicitada.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs