lunes, 26 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE HACE UNOS MESES SE FUE DE VIAJE SOLIDARIO CON UN BOLSO DE LA FIRMA LOUIS VUITTON


La gran fotógrafa Leibovitz ha logrado una foto genial, Angelina sale guapísima. Lo que sucede es que cuando miras detenidamente la imagen y la analizas comienzan a surgir grandes contradicciones en las que creo que no cayeron ni la firma ni la fotógrafa ni la propia actriz.


El paisaje de la foto es Camboya. Angelina aparece prácticamente sin maquillaje y vestida de forma informal, como suele hacer en sus innumerables viajes solidarios. La relación de Angelina con Camboya es muy especial: allí adoptó a su primer hijo Maddox. Además, es tal su compromiso con este lugar que ha decidido destinar parte de lo cobrado por esta campaña (le han pagado unos 10 millones de dólares) a la fundación que tiene en este país. 


Pero de repente te llevas un GOLPE, ya que te das de bruces con un lujosísimo bolso de Vuitton, símbolo del lujo, de la exclusividad y de un determinado estatus social, en una barca humilde, como en la que se trasladarán los camboyanos que lograrían mejorar notablemente sus condiciones de vida con el dineral que cuesta uno de los bolsos de esta marca. ¿Puede haber mayor contradicción?

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs