lunes, 26 de diciembre de 2011

ANGELINA JOLIE HACE UNOS MESES SE FUE DE VIAJE SOLIDARIO CON UN BOLSO DE LA FIRMA LOUIS VUITTON


La gran fotógrafa Leibovitz ha logrado una foto genial, Angelina sale guapísima. Lo que sucede es que cuando miras detenidamente la imagen y la analizas comienzan a surgir grandes contradicciones en las que creo que no cayeron ni la firma ni la fotógrafa ni la propia actriz.


El paisaje de la foto es Camboya. Angelina aparece prácticamente sin maquillaje y vestida de forma informal, como suele hacer en sus innumerables viajes solidarios. La relación de Angelina con Camboya es muy especial: allí adoptó a su primer hijo Maddox. Además, es tal su compromiso con este lugar que ha decidido destinar parte de lo cobrado por esta campaña (le han pagado unos 10 millones de dólares) a la fundación que tiene en este país. 


Pero de repente te llevas un GOLPE, ya que te das de bruces con un lujosísimo bolso de Vuitton, símbolo del lujo, de la exclusividad y de un determinado estatus social, en una barca humilde, como en la que se trasladarán los camboyanos que lograrían mejorar notablemente sus condiciones de vida con el dineral que cuesta uno de los bolsos de esta marca. ¿Puede haber mayor contradicción?

6 comentarios:

  1. Independientemente de que Angelina sea una mujer guapisima claro que esta maquillada y ademas fotoshopeada, eso queda mas que claro. Tan claro como su bolso caro en medio de la austeridad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he sido forofa de nadie y me guardo mucho de decantarme por unos u otros ya que todos tienen sus virtudes y defectos pero,aunque me pese, debo decir que sois patéticos...esa foto pertenece a una campaña de Louis Vuitton...¿esperais acaso que vaya con un cesto de mimbre?...¿a qué viene ese titular de que se fue de viaje solidario con un bolso de lujo?..
    Lo qué es la envidia....seguramente los que llevais vosotr@s son de imitación

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que tengas un sólo comentario y del 2011...¿a cuántos has boicoteado por no comulgar contigo?

    ResponderEliminar
  4. De hecho, es que esta foto es de la campaña de dicha marca del bolso.... no es de ningún viaje solidario... Puedes ver estas fotos en el Corte Inglés, que fue donde me lo encontré yo.
    Lo que venden es precisamente ESO, la imagen de una actriz solidaria, pero que viste de firma...

    ResponderEliminar
  5. pienso....q lo demenos es el bolso y elmaquillaje y etc etc...loo q hay mirar es su obrta en camboya....lo demas es cosa siya...y ella es una de las actricesmejor pagadas del cine..pues tb gtienen q darse caprichos...sañidotps

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs