sábado, 3 de diciembre de 2011

CUIDADOS DE TU PIEL ..EN SALON DE BELLEZA " TRATAMIENTO CON VELO DE COLAGENO" CUIDATE PARA ESTA SIEMPRE BELLA



La piel esta compuesta por 3 capas:


La Epidermis: que es la capa superficial


La dermis: Que es la capa mas voluminosa




La hipo-dermis: O capa mas profunda.



En la dermis, entre otras fibras y sustancias fundamentales se encuentra el COLÁGENO, su función es mantener la piel tensa, e hidratada, también nutre y protege la dermis que es la capa externa (la que esta a la vista de todos)


El Sol, el paso del tiempo, los diversos factores externos disminuyen el colágeno en nuestra piel.


Este tratamiento intensivo repone el colageno que se va perdiendo despues de los 30. Se utiliza para combatir la deshidratación y el envejecimiento de la piel, mejorando su textura, disimulando arrugas faciales, manchas, marcas, acné, pliegues y depresiones de la piel.


El tratamiento intensivo de velo de colágeno da un efecto tensor y re-hidratante, mantiene la humedad de la piel las fibras de colágeno y la elastina en perfecto estado.


Se realiza aplicando sobre la piel mascarillas de colágeno liofilizado de rápida absorción durante unos 30-40 minutos.


                     Protocolo de tratamiento :



1. El tratamiento se inicia con una limpieza de la piel.
2. Se aplica loción tónica.
3. A continuación, se realiza la exfoliación mediante unos movimientos especiales. El exfoliante se retira con toallas calientes, que resultan muy agradables para la piel por el contraste entre frío y calor.
4. Posteriormente, se aplica una mascarilla de belleza. Esta mascarilla dará a la piel un aspecto luminoso, terso y vivo.
5. Luego de la mascarilla se aplica el velo de colágeno.
6. El velo se retira a los 30 minutos.


El velo de colágeno evita la evaporación constante que tenemos en la piel hacia el exterior. Por el contrario, la retiene y la devuelve al interior de la piel, aportando, además, los mucopolisacáridos y el colágeno que contiene. El colágeno va rellenando las líneas de expresión, hasta que éstas prácticamente desaparecen.
Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluso para aquellas que presentan problemas de couperosis o sensibilidad gracias a las características vasoconstrictoras del velo de colágeno, que actúa refrescando la piel.
protector solar
Si se desea realizar un tratamiento más intensivo, será necesario llevar a cabo 5 aplicaciones durante 5 semanas. Con este tratamiento intensivo se consigue un efecto acumulativo, ya que los surcos de expresión se van rellenando durante todo el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs