viernes, 23 de diciembre de 2011

ZAPATOS DE INCREIBLE DISEÑO PARA ESTAS NAVIDADES ...NO DEJES DE VER CADA UNO DE ELLOS!!

Modelos de zapatos de diseñadores, que puedes lucir para Navidad y Año nuevo.

Giuseppe Zanotti


Este diseñador nos presenta para esta temporada sus sandalias de cuña curva, que se caracterizan por combinar el color negro con un tono metálico en oro. La forma de estas sandalias hacen parecer como si el zapato no tuviera soporte para el talón.


Sin embargo, se trata de un efecto óptico, pues su plataforma extendida asegura un apoyo total del pie.


1Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg
Este mismo diseñador sacó al mercado los hermosos tacones metálicos en rosa. Este modelo es justo para aquellas chicas atrevidas y sensuales, que gustan expresar su femineidad con tonos alegres.
2Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg

Pedro García

Los modelos que nos presenta Pedro García se distinguen por ser elegantes, femeninos y cómodos; la ventaja de estos botines negros es que puedes utilizarlos para las fiestas y luego para el día a día. Su parte superior en forma de V lo convierten en un diseño divertido y joven.
3Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg

Miu Miu

Estos tacones con apliques en cristal serán los preferidos de aquellas adictas a la elegancia. Están forrados en satén negro y su tacón esculpido hace de este par de zapatos el elemento ideal para utilizar en estas fiestas.


4Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg

Burberry Woven

Este par de botines están diseñados para aquellas que no les temen a las alturas. Sus tejidos en cuero marrón y su cuña con un diseño de rayas, los convierte en el par de zapatos más originales que puedas usar en estas navidades.
5Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg

Jimmy Choo

Si te gustan los tonos atrevidos y el brillo, los tacones que nos presenta la marca Jimmy Choo son los apropiados para tu estilo; tacones altos, elegantes y con mucho glamour.
6Zapatos de diseñador para navidad y año nuevo.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs