martes, 24 de julio de 2012

MODA VINTAGE......¿¿ES MODA, O NO ES MODA ??.




Vintage es algo demodé, clásico, pero que se considera de gran calidad, más o menos algo que aunque esté pasado de moda o no es actual es apreciado por los coleccionistas.



Se le llama "vintage" a todo aquello que ha pasado de moda que hoy se considera clásico. Se aplica el adjetivo "vintage" especialmente a aquello considerado de gran calidad.


La ropa vintage se ha convertido en los últimos tiempos en una estrella en los armarios de los amantes de la moda. Pero, ¿qué es ropa vintage? Los expertos determinan que vintage es aquella prenda que tenga al menos 10 años de antigüedad, y que sean exclusivas y de cierto valor. Por ello, las tiendas especializadas en este tipo de prendas tienen unos precios muy elevados, pero también firmas como Chanel, Prada o Yves Saint Laurent.
No obstante, la expansión de esta tendencia en los últimos años ha hecho que el término se extrapole y que se consideren como vintage algunas prendas que van más allá de la firma o el valor. Así, hoy en día los amantes de la moda acuden a tiendas de segunda mano a encontrar esos vestidos, chaquetas o zapatos que evoquen tiempos mejores, a un bajo precio, pero eso sí, manteniendo la exclusividad que aporta una prenda que tiene 20 años de antigüedad.

tienda vintage londres 2

                                         

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs