viernes, 17 de septiembre de 2010

REFLEXOLOGIA PODAL. A TRAVES DE NUESTROS PIES, PODEMOS LLEGAR A TODO NUESTRO CUERPO.



Fíjate bien en la imagen de arriba. Los puntos que tenemos en los pies a traves de los cuales, una presión de nuestras manos o dedos desencadenan multitud de sensaciones son innumerables.
Los beneficios que reporta una sesión de reflexología son tremendos. Se trata de un verdero metodo de curación-prevención de enfermedades.
Pero hoy nos vamos a centrar en algo diferente. Veamos como nos puede ayudar la reflexología en nuesta relacción de pareja.

¿Por qué no empezar la velada dando a tu pareja un masaje erótico en los pies?

1. Prepara una bañerita caliente. Puedes aderezarla con sales de baño o algún aceite esencial.
2. Introduce el pie derecho de tu pareja y, con una jarra, rocía de agua su rodilla y déjala resbalar por la caña de la pierna durante unos minutos. Saca el pie, sécalo suavemente con una toalla, y repite el proceso con el otro pie.
3. Colócate frente a tu pareja y coloca su pie sobre tu regazo. Unta tus manos con unas gotas de aceite comestible y extiende el aceite amasando firmemente.
4. Juega con sus dedos sin dejar de mirarle. Uno a uno, adelante y atrás, a un lado y al otro y en círculos.
5. Imagina que su pie es un bocadillo ¿Cómo lo coges? Dirígete del talón hacia los dedos presionándolo con fuerza. Hazlo varias veces.
6. Cambia de pie y repite el proceso.
7. Al terminar impón la palma de tus manos unos segundos sobre la planta de su pie, sentirá tu calor y le relajará.
8. Finaliza el masaje con la maniobra del ying yang. Coloca cada mano sobre la parte interna del tobillo de la pierna correspondiente. Desliza ambas manos con firmeza ascendiendo por la cara interna de la pierna, girando poco antes de la rodilla y desciende por la cara externa hasta el tobillo. Repite este movimiento unas 5 veces.
Y un consejo final: el pulgar, como puedes ver en la imagen de cabecera es el que acoge el punto de conexión con nuestro cerebro. ¿Puede haber algún órgano sexual más notorio en nuestro cuerpo que el? No, puesto que el es el que gobierna la excitación " pre-y-durante".

Masajea pues este punto en ambos pies y pellizca el punto en cuestión para terminar. Ya verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs