sábado, 25 de septiembre de 2010

TRUCOS PARA ALISARTE EL CABELLO PASO A PASO





Estos son los pasos básicos para alisarte el pelo.

1- Lávate el pelo como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.

2- Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el pelo. Si está muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el pelo.


3- Aplícate si deseas algún producto como crema o gel para darle forma al pelo o un producto para protegerlo del calor. Esto no es necesario pero te ayudara a tener un mejor resultado.

4- Si el pelo aún está lleno de agua o no tienes tiempo, paciencia o experiencia, sécate el pelo con el secador. Si deseas el pelo liso no lo alborotes en este paso. El secado dura menos si haces esto pero también el pelo se maltrata menos.

5- Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más.

6- Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz.

7- Con el secador empieza a pasar el cepillo sobre el pelo al mismo tiempo que con la otra mano vas pasando el secador directamente sobre el pelo, no la muevas a los lados.

8- Pasa el secador apuntando hacia abajo. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estás secando el cabello tú sola es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Cuanto más largo tu pelo más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra.


9- Continua hasta que el pelo esté seco y repite con el resto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs