jueves, 16 de septiembre de 2010

DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASA: MUY EFECTIVA, PERO MUCHO CUIDADO.



La famosa "Dieta de la sopa quemagrasa"ha sido diseñada por un grupo de especialistas del Secred Heart Memorial Hospital de Estados Unidos,para los pacientes que debían perder peso rápidamente antes de ser operados del corazón. Con ella es posible perder hasta 8 kilos en una semana. La dieta se basa en la preparación de una sopa de características depurativas y desintoxicantes, y la disociación alimentaria, muy baja en grasas y con ausencia de hidratos de carbono de absorción rápida.Es realmente efectiva Y SE TRATA DE UNA DIETA EXTREMA!! pero puede ser peligrosa para la salud sí se realiza durante más de una semana. Mucha gente se anima viendo la rápida pérdida de peso y continúan el régimen durante varias semanas, con lo que se altera el metabolismo, pudiendo provocar serios problemas de salud.

INGREDIENTES:

Dos latas grandes de tomate natural o seis tomates pelados.
Dos pimientos verdes.
Un repollo o col.
Seis cebollas grandes.

Un ramillete de apio
Sal y pimienta

PREPARACION:

1-Escaldar los tomates, poniendolos 1 minuto en agua caliente y pelarlos.
2-Pelar las cebollas y partirlas en trozos pequeñon. Quitar las hojas externas del repollo o col y partir en trozos pequeños.
3-Cortar los pimientos y el apio en trozos pequeños.
4-Poner las verduras en una olla grande y echar agua hasta cubrirlas.
5-Disolver los cubitos de caldo, añadir la pimienta y el oregano (especias opcionales), llevar a ebullición y dejar hervir a fuego fuerte durante 10 minutos.
6-Bajar el fuego tapar la olla y dejar que se cocine aproximadamente 30 minutos, hasta que las verduras esten hechas.

Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!! PERO...insisto, que nadie piense que esto se puede prolongar más 5-6 días. Nunca me cansaré de repetir, que cuando acabamos la dieta, hay que volver a la alimentación normal y que sea sana y equilibrada. De esta manera, la dieta habrá servido de mucho. De lo contrario, vamos a comprometer seriamente nuestra salud y entraremos en un juego muy muy peligroso:
AHORA COMO LA QUE ME DE LA GANA Y LUEGO DIETA. Este rol es sinónimo de enfermedades y....GRAVES!!!!

16 comentarios:

  1. si no se dbe prolongar a mas de 5-6 dias como es q se debe tomar esta sopa y cuantos dias a la semana !!?? agradesco su repuesta =)

    ResponderEliminar
  2. Se toma cuando aparece la sensación de hambre y se puede tomar toda la cantidad que quieras. De la sopa se come todo, no solamente el caldo!! PERO...insisto, que nadie piense que esto se puede prolongar más 5-6 días.
    Cuando acabamos la dieta, hay que volver a la alimentación normal y que sea sana y equilibrada. De esta manera, la dieta habrá servido de mucho. De lo contrario, vamos a comprometer seriamente nuestra salud y entraremos en un juego muy muy peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no es que vaya a operarme de corazon gracias a dios, pero bajar unos 6-8kg me vendrian bien para una boda que tengo en un mes en huelva. De verdad es tan efectiva??Habria que hacer deporte tambien?Se pierde solo peso o tambien volumen que es lo que yo mas necesito?? Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
  4. Se pierde peso y a la vez masa corporal; pero cuidado amiga, nunca sobrepases el periodo máximo de 7 DIAS. Además tienes que tener en cuenta que una pérdida de volumen no es inmediata.
    Se necesita un periodo para que nuestro organismo refleje estos cambios y aquí es donde solemos confundirnos con nuestros deseos y prisas. Te recomiendo que una vez hayan transcurrido estos 7 DIAS DE LA DIETA, realices esto: pega este enlace en tu navegador por que creo que se ajusta perfectamente a tu necesidad.

    http://espacioparabellezaybienestar.blogspot.com/2010/09/eliminar-liquidos-puede-que-la-clave-de.html

    Creeme si te digo que puede ser sorprendente el resultado, y si tu problema es de retención de líquidos también te va a venir muy bien. Pero hazlo solo al salir de la dieta y volver a una alimentación sana y equilibrada. Saludos

    ResponderEliminar
  5. yo esta dieta la he hecho durante 7 días, siempre sopa más una serie de menús, cada dia uno
    distinto,o al finalonseguir adelgazar solo 2,5 kg.

    ResponderEliminar
  6. solamente se come eo durante el dia

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera comenzar hacer esta dieta de la sopa quemagrasa a partir de este lunes, pero me gustaria saber si la sopa es todo y/o lo unico que puedo comer durante el dia y por todos los 7 dias. Me refiero al desayuno, almuerzo, cena o tambien puedo combinarlo con algo adicional de comida que no afecte el resultado final.

    ResponderEliminar
  8. Puedo preguntarte que te mueve a esta decisiòn y cual es tu verdero problema? A mi personalmente me parece que esta dieta es para un fin concreto y no se si será el tuyo: LA PERDIDA RAPIDÍSIMA DE KILOS como consecuencia de una necesidad vital. Si no es así, escoge otra. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola qtal??Me gustaria comenzar a hacer esta dieta,pero qisiera tener la certeza de q luego de cinco dias haciendo la dieta y realizandola junto a ejercisios lograre bajar minimo 6 kilos de peso...Si esto fuera asi me motibaria bastante para llevar una vida mas sana y cuidarme mas...Ojala me puedas responder...Gracias

    ResponderEliminar
  10. Te digo lo de siempre, esta es un dieta que nació en base a una necesidad rápida y vital de perder kilos. DEpendiendo de tu peso y estado de salud así será el resultado. En la pestaña de arriba "DIETAS", tienes muchas más que creo son más saludables y fáciles de seguir. Tienes de todo tipo y en cuanto a que te asegure... como comprendes que yo te voy a asegurar nada sobre el resultado? Lo único que puedo asegurarte es que la dieta es muy efectiva si se hace y que perderás peso seguro. Pero ojo con ella si padeces algo que no cuentas o sabes. Ya tedigo que las hay más accesibles.

    ResponderEliminar
  11. si haces esta dieta únicamenente puedes tomar eso o es complementario y se toma en horas que no son las del desayuno, almuerzo y cena???

    ResponderEliminar
  12. De eso se trata, de ceñirnos al plan. Lee el post

    ResponderEliminar
  13. hola yo ise esta dieta ase 4meses y me funciono muy bien baje 4 kiloe n la semana solo que la sopa al final de la semana te tiene ya enfadada pero vale el esfuerzo recomendable

    ResponderEliminar
  14. Hola, esta semana he comenzado esta dieta, ya veremos que resultados brinda, lo que aqui nadie explica y me parece totelamente necesario es aclarar que la sopa es un comodin, pero durante la semana hay que seguir una dieta que se debe cumplir al pie de la letra para que los resultados sean exitosos.
    DIA UNO
    Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.

    · DIA DOS
    Comer verduras y sopa, sin límites.

    · DIA TRES
    Tomar sopa y comer frutas y verduras sin restricciones.

    · DIA CUATRO
    Sopa, seis bananas y todos los vasos de leche descremada que desee.

    · DIA CINCO
    Sopa, 250 gramos de carne vacuna y seis tomates frescos

    · DIA SEIS
    Sopa, pescado o pollo y verduras sin límites.

    · DIA SIETE
    Sopa, arroz integral, verduras y jugos de fruta.

    Prohibidos: gaseosas de cualquier tipo inclusive las de bajas calorias.
    todo lo que contenga harinas esta prohibido.
    permitidos:
    endulzar con edulcorante.
    sal-pimienta-curry

    Recuerden que la sopa es un comodin pueden tomarla en todo momento.

    ResponderEliminar
  15. Voy a empesar esta dieta acabo de tomarme una foto y en siete o diez días me tomaré otra pa ver la diferencia

    ResponderEliminar
  16. puedo desayunar sano y cenar sano y aluerzo ensalada y funcionaria? responde urgente porfa

    ResponderEliminar

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs