viernes, 3 de junio de 2011

PRECIOSAS FOTOGRAFIAS DE LA MITICA Y BELLISIMA ACTRIZ MARILIN MONROE




Fotografías inéditas de Marilyn Monroe, desde su etapa de modelo hasta su vida como actriz. Se exhiben estos días en el Hotel Washington Square de Nueva York, en una muestra inaugurada con motivo del 85 aniversario del nacimiento de la actriz.


Las fotografías están realizadas por el fotógrafo de 'celebrities' Murray Garrett, quien la recuerda como una mujer con 'algo especial' que muy pocas estrellas tienen. Él nació en Nueva York el mismo año que la actriz, y se convirtió en fotógrafo de estrellas en Los Ángeles en la década de los 40.


Una de sus fotos favoritas de la actriz es la que consiguió hacerla junto a Lauren Bacall en el estreno de 'Cómo casarse con un millonario'. También recuerda con especial cariño las que le hizo en un evento para recaudar fondos en un partido de béisbol, y en las que ella aparece lanzando una bola.


Asegura el fotógrafo que desde el principio se podía ver que, bajo su aspecto de glamour, se escondía una persona con problemas. Él compara la carrera de Monroe con la de una estrella fugaz que brilla por un breve periodo, pero que se quema con la misma rapidez.


La muestra fotográfica permanecerá en el Hotel Washington Plaza hasta el 1 de septiembre.

Fotos de Marilyn Monroe desnuda

7 comentarios:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs