jueves, 30 de junio de 2011

MALENA COSTA UNA GUAPA MODELO DE GRAN BELLEZA NOVIA DEL CAPITAN DEL BARCELONA PUJOL CELEBRARON E IBIZA SU PRIMER AÑO JUNTOS.

  

La modelo y ex concursante de Super Modelo Malena Costa ha salido a la palestra gracias a la relación que mantiene desde hace unos meses con el jugador del Barça Carles Puyol.
En un acto para una marca de vestidos de novia, la modelo aseguraba que “una de mis ilusiones es casarme, lo tengo muy claro aunque será en un futuro. La modelo aseguró que “ahora mismo estoy en uno de los momentos más felices de mi vida y estoy encantada de vivir en Barcelona, estoy muy tranquila aquí y la ciudad me encanta”.
La primera vez que pudimos verles juntos en público fue el pasado 15 de septiembre en un concierto que dio Alejandro Sanz en Barcelona, aunque nadie dio más importancia a las instantáneas. Ahora parece que lo que hay entre el capitán del Barça, Carles Puyol, y Malena Costa, concursante de ‘Supermodelo’ y ex novia de Javier Hidalgo, podría ser algo más que una bonita amistad. Mientras la relación se afianza, él le manda mensajes de amor desde el campo de fútbol. 
El capitán del equipo blaugrana formó un corazón con las manos, gesto que captaron varios medios de comunicación y que, a buen seguro, también entendió su nueva pareja, Malena Costa


"Malena Costa novia del capitan del Barcelona Pujol", es una mujer bella, con estilo impecable, a quien su noviazgo con el capitán del Barça, ha colocado en un primer puesto en el ranking de las modelos nacionales, un lugar que ya podría haber ocupado por méritos propios hace tiempo, pero las cosas de la promoción son así..


 Malena y Pujol llevan un año de relación, entre ellos hay una diferencia de 11 años de edad, que parece no importarles ...forman una bonita pareja ..

 Malena bellisima toma el sol..
 Malena charla amistosamente con una amiga, mientras se refrescan del calor que hace por estas fechas en la preciosa isla de Ibiza.




Con un bikini color turquesa tomo el sol acompañada de amigos de la pareja muy guapa y elegante como es ella una joven de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs