sábado, 15 de enero de 2011

SENCILLOS CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A ADELGAZAR TUS CADERAS

Si unas curvas bien definidas forman parte de un arrollador atractivo femenino, no es menos cierto que un efecto visual exagerado o escesivamente sobresaliente de las mismas, lo merman notablemente. Para evitar esto, puedes seguir estas sencillas recomendaciones que ayudan en gran manera a conseguir el objetivo de lucir unas caderas espléndidas.


Consejos que te ayudarán a adelgazar tus caderas.


- Bebe 3 litros de agua diarios aunque seas de las personas que retienen líquidos.
- Haz ejercicio por lo menos tres o cuatro días a la semana, en sesiones de 45 minutos como mínimo. Empieza poco a poco.
- Combina el caminar, andar en bicicleta o hacer aeróbicos, con el trabajo localizado. Existen algunos ejercicios aeróbicos eficaces para fortalecer músculos de piernas y tonificar las caderas.
- Elimina de tu dieta el pan, las galletas y las pastas.
- Incluye en tu dieta alimentos frescos, ricos en antioxidantes que te ayuden a eliminar las toxinas de tu cuerpo.
- Prueba nuevas recetas utilizando frutas y verduras de temporada.
- Se recomienda comer cinco o seis pequeñas comidas al día, que sean bajas en grasa, así mantendrás equilibrado tu metabolismo y nivel de azúcar en la sangre.
- Házte un chequeo que te proporcione un buen diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa. Esto te permitirá optar por un tratamiento personalizado.




Además, hoy en día disponemos de una amplia gama de formas de atajar el problema aparte de nuestros propios medios, como por ejemplo:
  • Automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, vendas frías, drenaje linfático, mesoterapia, calor infrarrojo.... etc.
Sea de cualquier manera, cualquier intención que tengas requiere constancia. Así verás resultados seguro.
Y no olvides que:
  • Reducir el nivel global de grasa es la única forma de pederla en cualquier zona del cuerpo, para ello se necesita llevar una dieta sana, alta en frutas, legumbres, verduras y proteínas y baja en grasas e hidratos de carbono, además de combinarla con un buen plan de ejercicios

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs