miércoles, 26 de enero de 2011

ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA ESPERAN A SU PRIMER HIJO




 Según los últimos rumores de la prensa del cuore estadounidense, el cantante de I Like It, que nunca ha ocultado su deseo de ser padre, podría haberse animado a ir a por un niño tras casi diez años de relación con la tenista y modelo, aunque nada se ha dicho de si por fin se decidirán a pasar por el altar.
   Según fuentes consultadas por X17 Online, la pareja Iglesias-Kournikova habría anunciado la gran noticia a un reducido grupo de amigos durante un encuentro celebrado en su mansión de Miami. Sin embargo, aún no ha habido confirmación oficial del embarazo, ni por parte del cantante ni de la tenista.  
   Enrique Iglesias Anna Kournikova son una de las pocas parejas de estrellas que aún no han anunciado ni su compromiso matrimonial ni su idea de hacerlo a pesar de llevar casi una década juntos. La pareja comenzó su romance a finales de 2001 después de que la deportista apareciera en un videoclip de Iglesias, Escape.
   Desde entonces, ha tenido tiempo de acostumbrarse a la nube de rumores que frecuentemente se genera entorno a las celebrities. Así, en 2003 y 2005 circularon bulos sobre una posible boda secreta hasta que, en 2007, Enrique desmentía las noticias.
   Del mismo modo, Anna Kournikova intervino en un programa de televisión en 2010 durante el cual confirmaba lo dicho por su novio español, que llevaban muchos años juntos pero que no tenían ninguna intención de casarse en el futuro.
   No obstante, no es la primera vez que se generan rumores de un posible embarazo de la tenista. Rumores que, como en otras ocasiones, tampoco fueron ciertos, confirmados ni desmentidos así que, como sugiere X17 Online, es muy probable que la información sólo se confirme siKournikova pasa de lucir abdominales a cargar con una barriguita.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs