miércoles, 5 de enero de 2011

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA HIDRATACIÓN DE NUESTRA PIEL..


Mantener la piel hidratada es muy importante ya que  cuando falta agua en su capa superficial desaparece la humedad y los lípidos que la componen, en ese momento,y asi  la piel se debilita, causando la deshidratación y quedando la epidermis expuesta a las agresiones externas, haciendo que la piel se sienta más tirante y mas  irritada, si le damos a nuestra piel  hidratación, estará mas humectada y luminosa  y así estará más tersa, retrasando la formación de *arrugas y líneas de expresión.


* La aparición de arrugas en la epidermis es el resultado de una deficiencia en el nivel de hidratación y lípidos de nuestra piel, lo cual lleva a la aparición de finas líneas.


Al mismo tiempo, la piel se vuelve seca y áspera. Pierde su tersura y elasticidad debido a que la falta de lípidos dificulta la posibilidad de que la piel pueda compensar la pérdida de su propia humedad, el agua es el principal alimento para nuestras células, si no bebemos la suficiente, perdemos agua de nuestras células, lo cual da como resultado células débiles y no pueden continuar desarrollándose de manera óptima, para esto debemos ingerir por lo menos dos litros de agua por día, si nuestro cuerpo está correctamente hidratado, nuestros órganos funcionarán correctamente y nuestros procesos vitales estarán en armonía.


Algunos efectos de la deshidratación en la piel:




*Sequedad y sensibilidad – Flacidez – Tirantes e irritación – Acumulación de células muertas – Aspecto opaco y grisáceo.

Como hacer Para Mantente la piel hidratada.

-Bebe mucha agua para mantener saludables tus células.


-Las cremas que contienen antioxidantes tales como la vitamina A, C y E han demostrado dar impulso a la reparación de las células:


-La vitamina E, hidrata y suaviza la superficie de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas.


-La vitamina A, oxigena la piel, minimizando la aparición de arrugas.


-La vitamina C, ilumina la tez mejorando la circulación y la producción de colágeno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs