jueves, 20 de enero de 2011

Descubre como utilizar tu sombra de ojos para sacar todo el provecho a tu mirada.

Veamos cómo utilizar tu sombra de ojos para sacar todo el provecho a tu mirada.
 Un buen uso del maquillaje nos permite potenciar nuestros puntos fuertes y ocultar los débiles…¡pero para eso hay que saber cómo!
Tengas los ojos demasiado pequeños, juntos o caídos, el juego de tonos con las sombras de ojos tiene una solución para ti. Y si ya tienes una mirada perfecta, nunca está de más saber cómo potenciarla aún más. La seducción de una mirada femenina al máximo, es algo fuera de discusión


5 PUNTOS QUE HAS DE TENER EN CUENTA SIEMPRE:
1.  Si tienes los ojos demasiado pequeños…
Para agrandar tu mirada ilumina con un color claro el arco de las cejas, esculpe el exterior del párpado móvil y oscurece el ángulo externo del ojo.
2. Si tienes los ojos demasiado grandes…
Para conseguir un efecto óptico de disminución, oscurece intensamente el párpado móvil a ras de las pestañas y esculpe ligeramente el hueco del párpado. También ayudar a reducir el tamaño de los ojos pasar un delineador por la parte interna del párpado inferior.
3. Si tienes los ojos muy juntos…
Para ampliar tu mirada, ilumina el arco de las cejas y oscure intensamente el ángulo externo del ojo. Aplica un punto de luz (sombra de color muy claro)  en el ángulo interno del ojo.
4. Si tienes los ojos muy separados…
Para disimularlo, aplica sombras de dos colores diferentes: una muy clarita por todo el párpado y otra más oscura hacia el ángulo, pero asegurándote de que no la alargas más allá del pliegue. Delinea también el párpado superior pero sin extenderte más allá del ángulo.
5. Si tienes los ojos caídos…
Para realzar tu mirada ilumina el arco de las cejas, oscurece el ángulo externo del párpado móvil y prolonga el trazo hacia arriba.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs