viernes, 2 de julio de 2010

EN TODAS LAS EPOCAS DEL AÑO ES ESTUPENDA LA DEPILACION SIN DUDARLO EN VERANO MAS , PERO LAS INGLES ES FUNDAMENTAL DE VERDAD SIEMPREEE!!!



El metodo que mas nos piden en este momento en salones de estetica es la Depilación Brasileña.... Dicho método elimina todo el vello del pubis, excepto una pequeña porción en forma de “v” que queda al frente; la depilación brasileña elimina el vello que se encuentra entre el labio vaginal y en la zona de la ingle.


Este rasurado casi parcial te da un aspecto mas bonito y tal vez dicen que mas sexi, al llevar tu ropa interior, que la realza al estar libre de bello púbico .

Tambien al llevar tu traje de baño también sienta mucho mejor al no salir bello por ningún lado; y si haces top-less o nudismo, es mas limpio e higiénico.


También se dice que en las relaciones sexuales, es mas mucho más atractivo para la pareja y mas excitante.. y sin dudas al llevar una lencería bonita sienta mejor y es mas atrayente..


*Imaginate a esta chica con esa bonita lenceria, llena de pelos por los laterales jajaja....


*Tu te imaginas estar en la playa, o en la piscina y en bikini, o tomando el sol; y que te salgan pelos por algun lado ...

¡¡nooo por favorrr! huy que feooo..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs