miércoles, 14 de julio de 2010

CONSEJOS PARA LOS HOMBRES QUE TAMBIEN SE ANIMAN y SE HACEN LAS INGLES BRASILEÑAS ...MEJOR LES VA LA DEPILACION LASER



*Haz click en las fotos para verlas mejor ....no tiene ni un pelo ..ja ja ja ... se les llama tambien metrosexuales?




*AL FUTBOLISTA CRISTIANO RONALDO, SE LE VE COMPLETAMENTE DEPILADO CUERPO Y PIERNAS..... LO DEMAS ...............IMAGINO QUE TAMBIEN.

La depilación de las ingles ha preocupado durante muchos años a las mujeres y hoy día comienza a preocupar a algunos hombres..... Principalmente hombres que practican deportes como la natación.

Desde la aparición de los bikinis y los bañadores tipo tanga, las mujeres y hombres se han encontrado con un problema estético en el verano.

¿Qué hacer con el vello de las ingles?.... La solución, como podéis imaginar, es la depilación de ingles.

Tanto si es la primera vez que os planteáis la depilación de ingles,hay que animarse pues el resultado es fantastico.

*Inicialmente considerada un tipo de depilación femenina pero que con el tiempo se ha vuelto también masculina, se trata de un tipo de depilación un tanto particular por encontrarse en una zona, o mejor dicho, cerca de una zona íntima.

Además se trata de un lugar con muchas terminaciones nerviosas, al igual que las axilas, por lo que los métodos más agresivos de depilación provocarán mucho más dolor en las ingles que en cualquier otro lado como por ejemplo las piernas.

A esto hay que añadir que se encuentra en una zona propensa a las rozaduras y a la sudoración, por lo que si la depilación de ingles no se practica de manera adecuada puede provocar irritación e incluso infectación que provoque la aparición de granos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs