domingo, 18 de julio de 2010

Cuidar la alimentación de forma estricta para evitar la celulitis (( CONSEJOS DE LA CASA GARNIER ))



Si deseas reducir unos cms, puedes ponerse a dieta; pero debes saber que la lucha contra la celulitis es un proceso lento.

Por ello, adopta las siguientes tres sencillas reglas:

- Come de todo, no elimines nada, salvo los dulces y las grasas cocidas.

- Juega al 421: equilibra la alimentación comiendo 4 partes de glúcidos (patatas, cereales, pasta, fruta, verdura), por 2 partes de proteínas (carnes, huevos, pescado) y 1 parte de lípidos (aceite, mantequilla, grasa oculta).

- Bebe mucha agua, al menos 1,5 litros al día, para drenar bien el cuerpo (y también porque el agua va muy bien para cortar el hambre.

El deporte, ¡el mejor «quemagrasa»!

El organismo solo comienza a utilizar las reservas de grasa al cabo de 30 minutos de actividad física. Practique deporte de 2 a 3 veces por semana.
¡Adelante!

Escoje un deporte de resistencia compatible con sus horarios, y que te guste practicar: natación, bicicleta, footing, cardiotraining, remo, patinaje, esquí de fondo, escalada...

Completa el programa con ejercicios de «abdominales y glúteos». En tu casa reserva un momento para la gimnasia todas las mañanas y haz los siguientes ejercicios en una colchoneta:


- Para eliminar las cartucheras:

Tumbada boca arriba, con la cabeza apoyada en el suelo, la espalda bien recta, los brazos en cruz y las piernas lo más estiradas posible, realiza pequeños aleteos rápidos, como si nadara. Repite como mínimo 3 series de 20 aleteos.

- Para tonificar los muslos:

Tumbada de lado, con la cabeza recostada en el brazo, la espalda recta, las piernas flexionadas a 90 º y los pies en flexión, levanta la pierna de arriba hasta el ancho de la pelvis. Repite como mínimo 3 series de 15 elevaciones, de cada lado.
¡Masaje de succión y enrollamiento intensivo!

Masajea las zonas rebeldes con intensidad todos los días para relajar los músculos y estimular la circulación venosa.

Pellizca y desliza la piel entre el pulgar y los demás dedos para reproducir la técnica de la succión-enrollamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs