miércoles, 21 de julio de 2010

Autobronceadores, rápidos y seguros: la opción perfecta para evitar los efectos nocivos del sol



Ya no es necesario pasar tiempo bajo el sol ni esperar a las vacaciones para lucir morena durante todo el año: los autobronceadores son la alternativa perfecta para todas aquellas que quieren conservar el dorado de su piel pero han puesto punto y final a sus vacaciones de verano.

El sol, tomado con moderación, es símbolo de salud y bienestar. Sin embargo, si se abusa de él, puede provocar un envejecimiento acelerado de la piel, la aparición de manchas, la posibilidad de desarrollar alergias solares y un riesgo potencial a sufrir cáncer de piel. Los productos autobronceadores son una alternativa segura y eficaz a las largas horas de exposición al sol...

Está comprobado que permiten prolongar el moreno de la piel sin que ésta sufra un envejecimiento prematuro. Además puedes broncearte ya está cayendo un sol de justicia o un aguadero porque lo aplicas cómodamente donde y cuando quieras.

Entre las ventajas de este tipo de productos no olvides que prolonga el bronceado que ya tienes además de suavizar e hidratar la piel. Los autobronceadores proporcionan el mismo efecto que las largas horas bajo el sol pero sin dañar la piel. Si crees que sólo son productos que tiñen el cuerpo estás equivocado: incorporan además factores de protección solar y sustancias hidratantes.

Si te preocupa tu economía no les más vueltas:


no hace falta que adquieras un producto nuevo porque el autobronceador ya se encuentra en muchas cremas de uso diario, desde hidratantes hasta reafirmantes y antiarrugas...

*Para que el producto penetre en la piel de manera uniforme es conveniente realizar una exfoliación de la piel para eliminar las células muertas.



*Es mejor extender el autobronceador con la palma de la mano para que el color quede uniforme y evitar las indeseables manchas irregulares por todo el cuerpo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs