viernes, 16 de julio de 2010

BRONCEA TU PIEL DE MANERA QUE NO PERJUDIQUES TU SALUD.


El broncear la piel se ha convertido en un placer para muchas mujeres y hombres; Se trata de oscurecer la piel de forma natural mediante la exposición a rayos ultravioleta o a la más económica luz solar. Hay que tener cuidado, porque un exceso de luz solar puede provocar quemaduras solares, cáncer de piel, manchas, etc.

La obsesión por el bronceado se extiende especialmente con la llegada del verano, ya que la ropa que usamos deja mayor cantidad de piel a la vista y tener un poco de tono nos hace estar mas atractivos.. Aunque tengas tendencia a ponerte morena en seguida, esto no te garantiza estar a salvo del cáncer de piel ni de las manchas, así que ten siempre mucha precaución cuando tomes el sol y aplicarte una gran capa de bronceador con una gran índice de protección para evitar esa dolorosas quemaduras en tu piel y después aplicarte un buen aftersun y buenas cremas hidratantes.

También debes cuidar la piel con cremas protectoras e hidratantes para evitar no sólo las quemaduras, sino también el envejecimiento prematuro de la piel.

*Intenta no tomar el sol en las horas centrales del día, porque es cuando los rayos son más dañinos. También existen bronceadores artificiales que te ayudarán a conseguir parecer bronceada más pronto.

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs