viernes, 16 de julio de 2010

COMO CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS!




Las cejas pueden determinar la expresión de tu rostro y por ello juegan un papel muy importante. A cada tipo de cara le conviene un tipo de ceja ideal, por lo que antes de depilarte debes estudiar la forma de tu rostro.



Desde casa puedes conseguir las cejas perfectas sin necesidad de acudir a un centro de estética.
Lo mejor es que con un lápiz blanco dibujes la forma de la ceja que quieres conseguir, y no olvides alejarte del espejo para comprobar el resultado de vez en cuando. Por lo general, unas cejas demasiado finas envejecen, mientras que unas cejas más gruesas ayudan a dar un aspecto más juvenil.


Para empezar, escoge unas buenas pinzas de depilar que agarren bien los pelitos. Si te lo puedes permitir, se comercializan pinzas con un haz de luz entre los extremos, que resulta muy útil para localizar y atacar los pelitos más rebeldes con precisión. Antes de empezar, aplícate un paño templado sobre la ceja para abrir los poros y facilitar la extracción del pelo.


Si al terminar descubres que has cometido algún error, ¡no pasa nada! Usa sombra de ojos del color del pelo para rellenar los huecos y peina la ceja con un poco de fijador para que no se despeinen tus cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs