martes, 22 de febrero de 2011

EL FUTBOLISTA DEL BARCELONA PIQUE Y LA CONOCIDA Y ADMIRADA CANTANTE SHAKIRA..POR FIN PILLADOS DE LA MANO.


El películón 'Shakira-Piqué parece que está llegando a su fín. Primero se les vió juntos en una fiesta de cumpleaños, proporcionando todo tipo de rumores..


Pero como Dicen que el rumor es la antesala de la noticia y parece que en este caso se ha confirmado. Todos los indicios apuntan a que los dos personajes, Shakira y Piqué, se habían puesto de acuerdo para dar a cuentagotas imágenes de su relación.


Primero fue el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, el que colgaba en su facebook una imagen en la que aparecía junto a Shakira en la celebración de su cumpleaños, junto a otros amigos, entre ellos Pujol y su novia; más tarde se comentaba que los padres de Shakira habían llegado a Barcelona para conocer a Piqué. Ahora Shakira publica en la web shakiragallery.com la esperada foto dándole la mano a Pique el domingo por la noche, tras el partido que había disputado el Barcelona ante el Athletic de Bilbao. Una fotografía que ha publicado Shakira gratis en la Red, a pesar de los 100.000 euros que parecía estaban dispuestos a pagar algunos medios de comunicación.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs