martes, 15 de febrero de 2011

TODAS LAS ACTRICES ESPAÑOLAS MUY GUAPAS EN LA ENTREGA DE LOS GOYAS, DESTACO EL ELEGANTE COLOR NEGRO.




- Mari- bel  Verdú, impresionante con este vestido de manga asimétrica en negro (uno de los colores de la noche) de Dsquared. Destaca su pulsera vintage de la firma Bulgari.


Elena Anaya, nominada por Habitación en Roma, llegó al Teatro Real con un Elie Saab drapeado y escote asimétrico digno de alfombra roja. También acertó al recoger su pelo y adornarlo con una tiara.




La actriz Aura Garrido, nominada a mejor actriz revelación por su papel en Planes para mañana, fue otra de las sorpresas de la gala con su vestido de corte princesa de Oscar de la Renta..




La guapa y joven actriz Dafne Fernández con un 'total black' prefirió ir de corto con este vestido midi negro con falda de vuelo de Hannibal Laguna.




Natasha Yarovenko de una habitacion en Roma , se estrenó en los Goya por todo lo alto con este Roberto Cavalli palabra de honor drapeado que acompañó de una gargantilla de diamantes y clutch dorado.



Una de las mejores actrices del momento, Silvia Abascal y que no suele fallar en los Goya y esta ocasión no fue menos gracias a este espectacular diseño de Lorenzo Caprile en nego y pailletes plateadas.Espectacular. 



Inma Cuesta, de la pelicula Primos, con un llamativo vestido con escote corazón abullonado con encaje y topos.




La simpatica actriz Carmen Machi muy guapa tambien , de negro con un vestido con escote en 'v'.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs