1. Hacer ejercicio (aunque sea un poco): Elizabeth menciona que no hay ningún atajo para mantenerse delgada. La modelo sale a correr con frecuencia con sus perros y se ejercita cada vez que tiene tiempo, ocasionalmente haciendo pilates y yoga.
2. Comer alimentos orgánicos y evitar lo procesado: Uno es lo que come, por lo que la modelo británica recomienda consumir alimentos procesados lo menos posible. A pesar de que la comida orgánica sea un poco más cara, asegura que la salud lo vale todo.
3. Disfrutar tiempo de calidad al aire libre: Alejarse de la ciudad y pasar tiempo en el campo, lejos de la contaminación, ayuda a relajarte y a olvidar la ajetreada vida de la ciudad.
4. Realizarse revisiones constantes del cuerpo (senos): Una de las enfermedades que más afectan a las mujeres es el cáncer de mama. Elizabeth constantemente revisa sus senos para detectar irregularidades y consulta a su médico con frecuencia. Se recomienda a las mujeres a hacer esto, para conocer su cuerpo y saber bien cuando algo no esté del todo bien.
5. Procurar lucir arreglada y lista para salir en cualquier momento: Siempre hay que estar lista para imprevistos, luciendo por lo menos ligeramente arreglada: un poco de labial, delineador y polvo hacen mucha diferencia y el vernos bonitas, aumenta nuestra seguridad y autoestima.
6. ¡Relájate! Es importante procurar hacer cosas que nos ayuden a tener menos estrés y estar mayor en paz con nosotras mismas. Un baño largo con sales aromáticas, ver una comedia, descansar bien o cualquier cosa que te asegure cero tensiones es perfecta para ayudar a mantener una apariencia juvenil y hermosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario