miércoles, 16 de febrero de 2011

UNA DIETA DE 3 DÍAS PERFECTA: de 2 a 4 kilos



DURACION DE LA DIETA: 3 DÍAS
EN QUE SE BASA:  en la descomposición de los alimentos y MUY POCO APORTE en calorías.
PERDIDA DE PESO:  de 2 a 4 kilos.
PLAN:  llevarla a cabo durante tres días a la semana: 3 días de dieta y los otros 4 días comer de forma modera y equilibrada. Comer de forma moderada y equilibrada implica eliminar las grasas, cambiar las frituras por zanahorias o pepino con limón y un poco de sal.
Toma como mínimo 3 litros de agua al día.
OJO.- No hacer de ella una dieta "permanente". Deja entre vez y vez un mínimo de 20 días y no la hagas más de 3-4 veces si no es con control y aprobación de tu médico.

Día 1
DESAYUNO:
½ toronja, pan tostado integral o de alto contenido en fibra con requesón, té o café sin azúcar.
COMIDA:
2 piezas de pollo asado o 1 filete grande de pescado, 1 taza de frijoles negros, una manzana pequeña y una bola de heleado de vainilla. 
CENA:
½ lata de atún en agua, 1 tostada, té o café sin azúcar.

Día 2 
DESAYUNO:
1 huevo duro, ½ plátano, una tostada, té o café sin azúcar. 
COMIDA:
2 salchichas, 1 taza de brócoli hervido, ½ taza de zanahoria cruda, ½ plátano o ½ taza de helado de vainilla, té o café sin azúcar.
CENA:
 1 taza de queso cottage o panela, 5 galletas habaneras, té o café sin azúcar.

Día 3 
DESAYUNO:
5 galletas habaneras, 1 taza de yogurt natural, una manzana, té o café sin azúcar.
COMIDA:
 ½ lata de atún en agua, 1 taza de verduras hervidas (calabaza y zanahoria), ½ melón pequeño o ½ taza de helado de vainilla, té o café. 
CENA:
1huevo duro, 1 tostada, café o té sin azúcar.

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