martes, 13 de septiembre de 2011

VICTORIA BECKHAM SE LLEVA A SU HIJA A PRADA..ES LA SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK Y ELLA NO PODIA FALTAR COMO DISEÑADORA ..



Victoria Beckham lleva a su hija recin nacida a Prada!!!la cantante y diseñadora es madre de cuatro hijos, de 37 años, decidió estrenar para la ocasión un vestido de su propia línea, Victoria, de la temporada primavera-verano 2012. En brazos llevaba a su recién nacida hija, que al parecer tampoco quería perderse las ofertas de Prada.
Vicky se lleva de compras a su pequeña Harper
Harper estaba preciosa vestida con un vestido rosa pálido y un bonito lazo en el pelo. La diseñadora remató su look con un par de altísimos botines negros Christian Louboutin, desoyendo así las recomendaciones médicas en torno a sus problemas de hernia.
Vicky quiere hacer de su peque, una pequeña 'fashion'
Aunque sin duda Victoria Beckham era la sensación del momento tras presentar su línea de ropa en la Semana de la Moda de Nueva York, fue la pequeña Harper la que causó todo un revuelo al entrar en la boutique de Prada.
Madre e hija, de tiendas
Tampoco nadie se resistió a captar una imagen de la madre con su hija en brazos.
Mamá, ¿vemos ahora cosas para mí?
Dado el creciente estatus de Victoria en el mundo de la moda es muy probable que Harper sea una de las niñas mejor vestidas de Hollywood. De momento, ya ha sido una de las más jóvenes asistentes a la Semana de la Moda, disfrutando incluso de un asiento en primera fila.
Sin embargo, dada su tierna edad, Harper durmió durante la mayor parte del tiempo.
La pobre Harper empieza a aburrirse




VICTORIA YA ES ES MADRE DE TRES VARONES:
 .....Brooklyn Joseph Beckham (8 años), Romeo Beckham (5 años) y Cruz Beckham (2 




Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs