lunes, 5 de septiembre de 2011

COMO SIEMPRE LA FAMOSA INDITEX..OSEA ZARA ; ACIERTA CON SU MODA EN VESTIDOS OTOÑO INVIERNO 2011/2012..SEGURO TE GUSTARAN !!!

 El estilo minimalista cobra mucha fuerza este Otoño. Muchas son las firmas que nos los proponen y Zara no podía ser menos. Lo vemos en mini-vestidos túnicas lisos y sencillos, pero con un toque sofisticado que te encantará. La mayoría de ellos son sobrios, con escotes cerrados y recatados, pero caerás rendida a su elegancia extrema.
 Los tonos metalizados son muy favorecedores en Invierno, ya que nuestra piel no está tan bronceada como en verano y lucen a la perfección medias negras, lo que nos permite lucir piernas y abrigaditas. Monísimo es este modelo de cuero plateado, recomendable para las más guerreras.

  Esta elección en tono rojo es sencilla, lisa y sexy, gracias a su escote palabra de honor. Eso sí, combínalo con taconazo y no con las botas que nos muestra la modelo de la firma gallega.
 Extremadamente femenino y elegante este modelo largo.

 Modelo azul klein de escote asimétrico y tallado en gasa.Sólo cuesta 29,90 euros. Es perfecto para salir por la noche o para lucir en Verano, en una comida destacada.
 Con estampado floral bonito y sensual.

 Elegante para una noche de fiesta y un buen sabado  y una estupenda noche ..
Como en toda colección que se precie, siempre hay alguna elección de lentejuelas. Personalmente no me terminan de convencer demasiado, pero en negro aportan un aire más juvenil. Combínalo con complementos zapatos lisos y nada de accesorios, tan sólo podrías ponerte unos pequeños pendientes.


En la línea TRF de Zara puedes encontrar creaciones básicas y llamativas, a la vez que económicas, que combinandolas con complementos más llamativos podrás conseguir un estilismo diez.

1 comentario:

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs