sábado, 19 de febrero de 2011

CONSIGUE UN TRASERO SUPER-SEXY CON ESTOS SENCILLOS TRUCOS


-Es importante elegir bien la lencería para diario. Es recomendable usar prendas de algodón y braguitas y culottes que te ayuden a reducir el trasero y que te lo mantengan firme.

-La lencería sexy no sólo debe ser mona, sino que también debe ser práctica y sobre todo que te sujete bien el trasero. De esta forma irás más cómoda y a la vez con todo en su sitio.

-Por mucho que te machaques haciendo deporte, no todos los vaqueros están hechos a tu medida, así que descubre qué culete tienes y elige los adecuados:

*Si tienes culete plano los vaqueros con bolsillos a los lados te favorecen, si es respingón saca partido a unos vaqueros con corte curvo y si por el contrario tienes el culete caído fíjate bien en las costuras que ayudan a disimular el peso de la gravedad.



Y ahora te propongo estas sencillas mascarillas de frutas para embellecer tu trasero:






Astringente


Aplasta ocho ciruelas, luego mezcla la pasta resultante con seis gotas de aceite de almendras y un poco de agua de rosas. Aplica la preparación, deja que actúe durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fresca y por último rocía un poco de agua de rosas sobre tu piel.


Reafirmante


Licua una manzana verde y con la ayuda de una gasa aplica la preparación resultante sobre la zona a tratar, deja que actúe durante 25 minutos.


Tonificante


Licua un mango maduro y aplica la pasta resultante con suaves masajes en forma circular, deja que sus propiedades penetren durante 20 minutos, luego enjuaga con agua fresca.


Rejuvenecedora


Licua un kiwi con algunas fresas frescas y unta tus nalgas con esta pasta mediante un masaje muy suave y circular durante 10 minutos.

Translate

MUÑECAS DE COLECCIÓN

MUÑECAS DE COLECCIÓN
MIS MUÑECAS EN TODO COLECCIÓN

Entradas populares

Seguidores

TU BÚSQUEDA

Mi lista de blogs